jueves, marzo 28, 2024

Ibiza Showroom by NM organiza la 2ª Pop Up en Ibiza

No te puedes perder

Los días 18 y 19 de junio tuvo lugar la segunda Pop Up en la isla, organizada por Ibiza Showroom by NM. Una Pop Up es una jornada en la que una serie de marcas ponen a la venta sus productos en un mismo lugar y su objetivo es dar cabida a esas marcas que no tienen un punto de venta físico para favorecer su visibilidad y acercarlas a los clientes de a pie.

El evento ha sido de dos días, siendo el viernes día 18 el primero de ellos. Ese día se llevó a cabo la presentación de las marcas para los medios de comunicación de la isla e influencers y se enseñaron las colecciones a los invitados VIP.

El sábado día 19, se abrieron las puertas a todo el público para que tuvieran a su disposición y pudieran comprar los productos de las marcas que iban a participar. Los clientes, además, pudieron disfrutar de la jornada acompañados de una demostración de costura en vivo.

Mia Ibiza, Agga, Alma Ibiza, Elliot Iovine, About Last Night, Tsuru, Kilame by Pamela, Hippicenca, Andrea Zhang, Buganvilia Ibiza, Vanai, Mikimono…Son sólo algunas de las muchas marcas nacionales e internacionales que participaron en este evento exclusivo. Se habilitó un córner de belleza en el que Mary Dego con sus técnicas más profesionales, nos iluminó los ojos, para potenciar la mirada.

Además esta vez hemos tenido el placer de contar con artesanos de la Colla de Sabodega y asociación de San Antonio de Portmany con raíces ibicencas, que nos enseñaron sus obras de arte en vivo y en directo.

Ibiza Showroom by NM es el primer Showroom de moda en Ibiza, donde diseñadores, marcas de accesorios, cosmética, etc. exponen sus colecciones en un punto de venta único y diferencial en la isla de Ibiza.

Más artículos

Un asiento cómodo es un gran compañero para viajar en moto, por JM-Fundas

Para conducir una moto, resulta primordial que el usuario...

Últimos artículos