jueves, marzo 28, 2024

Hoverboards y patinetes eléctricos para niños en el extenso catálogo de juguetes de movilidad eléctrica de SABWAY

No te puedes perder

Durante los primeros años de vida de los niños, es clave el desarrollo de las capacidades sensitivas y psicomotrices para garantizarles un crecimiento sano y un adecuado fortalecimiento de piernas, brazos, cabeza, abdomen y espalda.

Una de las alternativas más recomendadas por los especialistas en pediatría para estimular estas áreas del cuerpo son los juguetes de movilidad eléctrica, que ayudan al pequeño a trabajar aspectos como el equilibrio, la concentración y la coordinación mientras se divierten.

En España, SABWAY se ha convertido en una de las tiendas mejor valoradas por los clientes en el mercado online por ser la primera franquicia española de patinetes eléctricos desde 2015. Además, cuenta con un amplio stock de otros vehículos para niños como hoverboards, minicoches, motocross o miniquads, entre otros.

SABWAY: tienda líder en juguetes de movilidad eléctrica

Los pequeños de la casa merecen lo mejor, es por eso que los padres se esfuerzan por ofrecerles los cuidados y los recursos necesarios para un mejor crecimiento y una buena manera de garantizarles un buen desarrollo y una vía de diversión es incentivándolos a la práctica de actividades psicomotrices. A los tres años, los niños ya pueden montar en los patinetes de tres ruedas y conforme vayan creciendo pueden ir probando juguetes más rápidos como los hoverboard o los quads.

SABWAY se ha convertido en una de las empresas líderes en la fabricación y comercialización de juguetes eléctricos y uno de los sitios más visitados por los padres a la hora de elegir un juguete para sus hijos, ya que en esta tienda se encuentra una variedad de aparatos eléctricos a elegir según la edad y características del niño.

Uno de los juguetes preferidos de la temporada son los patinetes eléctricos. En esta tienda, el cliente podrá encontrar, entre otros modelos, un patinete eléctrico para niño de 120W, con una velocidad máxima de 10-15 km/h, un modelo ideal para principiantes que ayudará al niño a perder el miedo a la velocidad y empezar a disfrutar de la movilidad sobre ruedas. El juguete está fabricado con manillas y asiento de calidad, que se regula de acuerdo a la altura del niño, dos ruedas de PVC, material sólido que evita el pinchazo de las llantas y un sistema de frenado de tambor, lo que garantiza que el equipo sea más seguro.

Diversidad de vehículos y modelos

En la tienda SABWAY, los clientes también podrán encontrar minicoches, motos de cross y quads para niños, también hoverboards. Uno de los modelos de hoverboard para niño que actualmente puede encontrar el cliente en la tienda es el Hoverboard S10 SABWAY Luces LED. Este modelo cuenta con ruedas de 10” con luces LED que ofrecen una conducción muy confortable, batería de litio con una autonomía de hasta 90 minutos, una velocidad máxima de 20 km/h limitable a 10 km/h y un sistema de bluetooth y altavoz para reproducir la música desde cualquier dispositivo.

Todos los juguetes de movilidad eléctrica que ofrecen han sido sometidos a pruebas de extrema calidad por el equipo de SABWAY, garantizando de esta manera que el niño reciba un vehículo fiable y seguro que fortalezca su crecimiento mientras se divierte al aire libre.

Más artículos

Últimos artículos