viernes, marzo 29, 2024

Grabarte 360 y Asociación Nazaret se alían para luchar contra la pobreza infantil

No te puedes perder

Un café para ayudarlos a ser niños’ es la campaña solidaria impulsada por la agencia Grabarte 360 junto a la Asociación Nazaret y a través de la plataforma Share A Coffee For para luchar contra la pobreza infantil en Madrid. 

La conciencia social es un valor que han tomado muchas compañías de distintos sectores. Este es el caso de la agencia de comunicación Grabarte 360 que presenta un nuevo proyecto de acción social. En este caso, la agencia madrileña quiere abordar un tema que le pilla de cerca: la pobreza infantil y exclusión social de familias de la capital de España. 

Todo sobre la campaña solidaria ‘Un café para ayudarlos a ser niños’ 

Grabarte 360 se une a la Asociación Nazaret con el objetivo de contribuir a cambiar la realidad de los niños y adolescentes del distrito de San Blas-Canillejas de Madrid. La campaña comprende diversas acciones. Entre ellas, una página web en la que se puede realizar donaciones directas a la Asociación Nazaret o un evento solidario para recaudar fondos. 

En esta iniciativa, la donación del precio de un café se convierte en una hora de tiempo libre de calidad para un niño. Con 20 cafés se ayuda a que un niño pueda conocer la playa por primera vez, y así sucesivamente. 

La labor de Asociación Nazaret

Con esta acción de Grabarte 360, la Asociación Nazaret podrá ampliar sus fondos para seguir gestionando sus acciones sociales. Su principal enfoque es apoyar a las familias del distrito de San Blas-Canillejas con problemas de salud, laborales o económicos, a evitar situaciones de exclusión social.

Asimismo, organiza actividades formativas y de ocio socio-educativo como, por ejemplo, los dos campamentos que tienen activos. Por un lado, Xátiva en el que niños entre los 4 y los 12 años disfrutan durante 11 días de actividades al aire libre mientras trabajan en el refuerzo de sus valores. Y, por otro lado, el de Guadarrama en el que los más mayores, desde los 13 a los 16 años, disfrutan del ocio mientras trabajan la gestión emocional, autoestima y aceptación de los límites. A esto, se le suma el apoyo académico en todas las áreas que necesitan. 

Más artículos

Descuento en Farmasky para las Vitaminas Multicentrum

Las vitaminas son un grupo de nutrientes esenciales para...

Últimos artículos