viernes, marzo 29, 2024

Go!Seguridad: alarma videovigilancia segura en el hogar

No te puedes perder

La alarma videovigilancia de la empresa Go!Seguridad garantiza seguridad y protección a las viviendas y negocios. La compañía cuenta con soluciones accesibles, contratos claros, sin letra pequeña y a precios accesibles.

Actualmente, está asociada con ADT, considerada la mayor empresa de seguridad del mundo. Esta cuenta con la mejor tecnología en alarmas, que garantizan una respuesta inmediata para actuar cuanto antes. Además, todo el sistema puede gestionarse fácilmente desde el móvil, permitiendo que el cliente esté al corriente de la seguridad del hogar o empresa en tiempo real.

Servicios ofrecidos por Go!Seguridad

El propósito principal de Go!Seguridad es poder ofrecer las mejores alarmas y sistemas de seguridad para garantizar la protección efectiva de la empresa o la vivienda de los clientes. Para lograrlo, la compañía pone a disposición de sus usuarios soluciones integrales gracias a su asociación con ADT, la compañía de referencia en la industria de la seguridad. Además de eso, por medio de esta, el cliente puede acceder a las mejores ofertas en alarmas de la más alta tecnología.

La alarma videovigilancia está conectada a una central receptora que garantiza una respuesta instantánea. En cuanto se verifica el salto de alarma, se da aviso inmediato a los cuerpos de seguridad para que acudan rápidamente al lugar. Adicionalmente, el cliente puede tener el control total y a tiempo real de su sistema de alarma y vigilancia a través de la app de Go!Seguridad.

Beneficios que ofrecen los servicios de Go!Seguridad

Los beneficios de contratar los servicios de esta compañía son varios. El primero de ellos es que ofrece lo mejor en sistema de seguridad y tecnología de punta aportada por ADT y ViSonic. La central receptora de alarmas cuenta con equipos especializados que detectan rápidamente intentos de inhibiciones, actuando inmediatamente para garantizar la protección ante este tipo de ataques. Además, para casos de emergencia sanitaria, el sistema permite enviar una alerta a cuerpos de bomberos cercanos para que asistan al lugar, con solo presionar un botón. 

Adicionalmente, Go!Seguridad ofrece la opción de contratar un servicio de cámaras junto con el pack de seguridad del cliente, que cuenta con instalación gratuita por parte de sus expertos. Es ideal para quienes desean tener control visual de lo que sucede en su vivienda o negocio en tiempo real, a través de la app.

A diferencia de otras compañías del sector, Go!Seguridad ofrece cuotas más bajas y equipos de alta gama ViSonic. Además, los contratos son con permanencia mínima, cortos, claros y sin letra pequeña.

Más artículos

Últimos artículos