jueves, marzo 28, 2024

Gestionar concursos en redes sociales con los servicios de la plataforma SocialGest

No te puedes perder

Los community managers son profesionales en la gestión de redes sociales. Por este motivo, para optimizar sus tareas y hacerlas de manera adecuada, necesitan contar con diferentes herramientas digitales.

En este caso, una de las mejores opciones es optar por SocialGest, una plataforma de gestión de contenidos que se especializa en la programación y optimización de publicaciones. Además, ofrece interfaces que permiten a los gestores de contenidos obtener certificados de resultados de concursos en redes sociales. Gracias a esto, SocialGest es considerada hoy en día

una de las plataformas más útiles para la centralización y gestión optimizada de contenidos.

Los servicios de gestión de concursos en redes sociales de SocialGest

Hoy en día, una de las herramientas favoritas de gestión de contenidos de los community managers es SocialGest. Esto se debe a que permite realizar concursos y seleccionar a los ganadores en publicaciones de Facebook, Twitter e Instagram.

Con este fin, SocialGest, a partir del análisis de los comentarios en las publicaciones, mención de otras cuentas o hashtags, y también de las personas que han seguido a la cuenta, determina los resultados de cualquier concurso en las redes sociales.

Además, la plataforma se ocupa de configurar las bases, de validar las condiciones y de elegir hasta 5 ganadores al azar, mostrando la página de certificado y también el certificado en PDF, para que los usuarios sientan confianza.

Por otro lado, SocialGest permite a los community managers realizar concursos multiredes y multipublicación, en los que se encarga de combinar publicaciones y cuentas en redes sociales de forma simultánea.

¿Por qué utilizar SocialGest para realizar concursos en redes sociales?

SocialGest ofrece muchos beneficios a los community managers. En primer lugar, a través de la plataforma, los usuarios podrán verificar el desempeño de cada una de las actividades realizadas en las redes sociales. Asimismo, disponen de un servicio de integración con Canva y control de todas las estrategias aplicadas a los diferentes perfiles de redes sociales.

Finalmente, a través de SocialGest, los desarrolladores de contenido pueden configurar sus concursos, el número de personas que pueden ganar y cantidad de menciones, así como las condiciones aplicadas, las cuales el sistema valida una vez el concurso haya finalizado.

Por esta razón, actualmente SocialGest está catalogada como una de las mejores plataformas de programación de contenidos y realización de concursos en redes sociales.

En conclusión, SocialGest es una plataforma innovadora destinada al manejo de las redes sociales, la cual cuenta con excelentes servicios para la planificación de concursos. De esta forma, permite que los clientes puedan configurar cualquier concurso según sus necesidades.

Más artículos

Últimos artículos