jueves, marzo 28, 2024

Freetours Nativos: la mejor forma de visitar los pueblos blancos de Andalucía

No te puedes perder

Viajar a Andalucía implica visitar los pueblos blancos, llamados así por el color blanco que caracteriza las paredes de sus casas. Ubicadas en medio de paisajes de ensueño, estos pueblos y sus casas son una de las principales atracciones turísticas de Andalucía. A través de sus sinuosas calles con grandes pendientes, los viajeros descubrirán fantásticos rincones, de los cuales se puede disfrutar gracias a los profesionales de la empresa Freetours Nativos a día de hoy.

Esta compañía ofrece guías oficiales de turismo a los visitantes para que conozcan de forma didáctica y entretenida la historia y los sitios de interés de la ruta de los pueblos blancos. Las personas que quieran visitar esta ruta pueden contactar a través de la página web o número de teléfono con los guías oficiales de Freetours Nativos, quienes se encargarán de hacer de la experiencia algo inolvidable. 

Los pueblos blancos de Andalucía son Casares, Zahara, Jimena de la Frontera, Algodonales, Bornos, Ronda, Benaocaz, Ubrique, Medina-Sidonia, Olvera, Castellar de la Frontera, Setenil de las Bodegas, Alcalá de los Gazules, Torre Alháquime, Arcos de la Frontera y Grazalema.

Freetours Nativos muestra los espacios predilectos

La Sierra de Grazalema es una las partes con mayor encanto de toda Andalucía, llena de montañas imponentes, bosques de robles que fluyen y relucientes ciudades encaladas que datan de la época romana y árabe. En Freetours Nativos, el equipo de guías turísticos trabaja para ofrecer el mejor servicio turístico posible a los viajeros que visiten cada una de las ciudades que forman la ruta de los pueblos blancos. De esta manera, la empresa se postula como la red de Freetours Nativos sin intermediarios más grande de Europa, trabajando de manera diaria para seguir expandiendo sus tours a más ciudades españolas.

En cada uno de los pueblos blancos, los profesionales de Freetours Nativos explicarán la historia de los sitios más destacados del pueblo y muchos otros encantos de este. La duración, idioma y horarios del tour pueden variar en función del pueblo a visitar.

Será el visitante quien ponga precio al tour

El freetour consiste en un paseo caminando con un guía turístico que explicará la historia sobre cada uno de los sitios visitados. El tour no tiene un precio establecido, por ello, una vez finalizado este, el visitante será totalmente libre de poner el precio que según su criterio merece la visita realizada.

Freetours Nativos ofrece a todas las empresas de actividades turísticas la opción de poder ofrecer sus servicios mediante su plataforma web, con el objetivo de que los turistas puedan saber cuáles son los recursos de los que disponen en cada uno de los pueblos o ciudades que visiten. Gracias a los guías turísticos de FreeTours Nativos, los turistas podrán disfrutar de Andalucía de la mejor manera posible: paseando por los rincones con mayor encanto de la comunidad autónoma mientras atienden a las interesantes explicaciones de los guías.

Más artículos

Últimos artículos