jueves, marzo 28, 2024

Fincas Cano & Pujol: la inmobiliaria en Sant Cugat del Vallés que logra revolucionar la industria inmobiliaria a través del Big Data y las técnicas de persuasión avanzadas

No te puedes perder

Vender una vivienda de manera rápida obteniendo a cambio el mejor precio de mercado es una operación que requiere el asesoramiento de grandes profesionales del sector inmobiliario. Las Fincas Cano & Pujol Prime Real Estate, ubicadas en Sant Cugat del Vallés, nacen en el año 2003 con la voluntad clara de ayudar a los clientes a conseguir dicho objetivo y 18 años después, el propósito se mantiene intacto. Con el fin de proporcionar la mejor experiencia posible al cliente, las Fincas Cano & Pujol destacan por lograr revolucionar la industria inmobiliaria implantando Big Data y técnicas de persuasión avanzadas. La inmobiliaria cuenta con herramientas innovadoras como son el Tour Matterport 3D, que permite al cliente “caminar” por las diferentes estancias del inmueble sin visitarlo de manera presencial, o el Big Data inmobiliario, que garantiza que el precio de venta es el más adecuado a la demanda.

Big Data y herramientas como el Home Staging o el Tour Matterport 3D garantizan una mejor experiencia del cliente

Fincas Cano & Pujol ofrece servicios para el comprador, el vendedor y también para el promotor de obra nueva, todo esto de la mano de un equipo de profesionales multidisciplinar con conocimientos en asesoría jurídica, financiera, arquitectura e interiorismo, y otras especializaciones del sector.

La inmobiliaria se encarga de acompañar al cliente durante todo el proceso, ofreciéndole un amplio y detallado catálogo de inmuebles, así como una serie de comodidades para ver los inmuebles gracias a las últimas herramientas tecnológicas del mercado. Las Fincas Cano & Pujol han conseguido revolucionar la industria inmobiliaria implantando Big Data y técnicas de persuasión avanzadas, algo que mejora en gran medida la experiencia del cliente. La inmobiliaria pone a disposición del cliente un reportaje fotográfico profesional y un reportaje de vídeo FULL HD, también el uso de técnicas como el Home Staging, que buscan preparar la casa para seducir al interesado. Uno de los puntos en los que innova la agencia es la incorporación del Tour Matterport 3D, a través del cual se puede “visitar” cada una de las estancias de la vivienda, así como observar el plano en planta y su distribución gracias a la vista Doll House (casa de muñecas). Desde las Fincas Cano & Pujol se utilizan técnicas de persuasión avanzadas que permiten una amplia difusión y promoción de la vivienda, y Big Data inmobiliario para asegurar que el precio de venta del inmueble es el más adecuado a la demanda.

Los servicios de la inmobiliaria están avalados por el proyecto de expansión y los diferentes atributos empresariales que poseen

La actividad de Fincas Cano & Pujol no solo está avalada por su dilatada trayectoria profesional en el sector, sino también por la amplia cartera de clientes con la que cuentan, cartera que no para de crecer y que está formada por clientes que se muestran más que satisfechos con el servicio que se les ofrece.

La profesionalidad y la calidad de los servicios de Cano & Pujol ha permitido que las Fincas emprendieran un proyecto de expansión en forma de franquicias en el año 2018, con la apertura de una oficina en Rubí, una de las zonas de influencia de la agencia y la próxima apertura en Terrassa. En Fincas Cano & Pujol, son APIS colegiados y cuentan con diferentes atributos empresariales como son la inscripción a AICAT 1150, formar parte de la agrupación inmobiliaria AGORA MLS o del Club Noteges, grupo inmobiliario que engloba más de 225 agencias a nivel estatal.

Más artículos

Últimos artículos