viernes, junio 25, 2021

Felizvita, compañía de cuidado de personas mayores a domicilio en Barcelona

No te puedes perder

Las personas en edad avanzada requieren atención personalizada y profesional a la hora de cuidar su salud física y emocional. Hay muchas familias que no cuentan con los conocimientos o el tiempo necesario para esta debida atención, por lo que el cuidado de personas mayores a domicilio Barcelona es un servicio de gran utilidad para todos aquellos que se encuentran en esta situación.

Con el paso de los años, la vida de las personas mayores se vuelve más pasiva, más solitaria y es cuando más apoyo y atención merecen. Estudios médicos y psicológicos han determinado que el acompañamiento, el cariño y la atención personalizada puede contribuir positivamente al bienestar del adulto mayor. Empresas de servicios de asistencia a adultos mayores, como Felizvita, ayudan en el cuidado físico, psíquico y emocional de la población adulta, permitiéndoles tener una mejor calidad de vida y aportando tranquilidad y confianza a sus familiares.

Cobertura integral en el cuidado de personas mayores a domicilio en Barcelona

Felizvita ofrece una gran variedad de servicios en Barcelona. Tanto empresas como particulares pueden contratar un cuidado específico. Las familias pueden solicitar un profesional para que atienda las necesidades del adulto por el tiempo que sea necesario, mientras que el servicio para empresas es ideal para sustituir a un profesional que ha salido por vacaciones o situaciones inesperadas.

Asistencia a domicilio

El equipo de Felizvita ofrece asistencia inmediata en el hogar, en cualquier día y hora. Los profesionales se encargan de administrar todos los cuidados necesarios al adulto, como alimentación, suministro de medicinas, mantenimiento del hogar y atención sociosanitaria.

Asistencia hospitalaria

Este servicio incluye acompañamiento, atención y vigilancia de los adultos mayores o enfermos que se encuentran en hospitales o centros de salud. Es una opción segura, que le garantiza al familiar que la persona mayor está tranquila, en buenas manos y siempre supervisada.

Terapia personal

El asesoramiento y las sesiones de terapia psicológica son esenciales para prevenir enfermedades o trastornos emocionales del adulto mayor. También son especialistas en hacer entender a los familiares las enfermedades que tienen sus seres queridos y enseñarles cómo funcionar con ellas para evitar la frustración, estrés y sufrimiento.

La empresa está formada por un gran grupo de especialistas para cada servicio

Empresas como Felizvita cuentan con personal capacitado para cuidar la salud de los mayores y le ofrecen la tranquilidad a las familias de no tener que preocuparse por tener un desconocido en casa. Su equipo está formado por profesionales de distintos sectores especializados en asesoría a las familias, cuidados personales y sanitarios, estimulación física y cognitiva, mantenimiento del hogar o limpieza del entorno. Además, ofrecen un servicio de instalación de videoasistencia las 24 horas, que les permite a los familiares supervisar a las personas mayores desde cualquier lugar.

Los servicios de asistencia de personas mayores a domicilio, además de generar mayor tranquilidad a la familia, garantizarán al adulto mayor un mejor bienestar durante esta etapa de la vida.

Más artículos

Ayuda Universitaria Cum Laude: ¿Cómo enfocar una tesis doctoral?

El doctorado es un grado académico y científico que...

Últimos artículos