miércoles, octubre 27, 2021

Farmacias’TOP ofrece más de 10.000 artículos de parafarmacia

No te puedes perder

La investigación de los últimos años han acarreado la elaboración de una enorme cantidad de productos de parafarmacia para sanar todo tipo de lesiones y enfermedades. Es complejo encontrarlos todos en los establecimientos tradicionales debido a esa gran variedad. Aprovechando todos los beneficios del comercio online, un equipo de farmacéuticos ha fundado la parafarmacia digital con uno de los catálogos más completos del mercado actual: Farmacias’TOP.

Más de 10.000 artículos parafarmacéuticos

Farmacias’TOP es reconocida por la amplia variedad de artículos que ofrece. Actualmente, su stock alcanza los más de 10.000 productos de todo tipo y todas las marcas. Una de sus categorías más destacadas es la cosmética de alta gama. La parafarmacia online ofrece cremas, lociones, perfumes y productos de manicura y pedicura de marcas como VICHY, ISDIN, CAUDALIE, SESDERMA, LA ROCHE POSAY, NUXE o Be+, entre otras. Por otro lado, cuenta con productos para la salud muscular y articular, bucodental, dermatológica y capilar. Además, brindando un servicio exclusivo para madres y padres, dispone de productos especializados para el cuidado del bebé, su alimentación y la salud de la mamá.

Con esta gran cantidad de productos en su almacén, Farmacias’TOP puede garantizar el envío de productos en 24 horas. De este modo, cualquiera puede satisfacer sus necesidades de forma rápida y eficaz.

Todos ganan

Los fundadores de Farmacias’TOP han desarrollado el marketplace por varios motivos. Según los expertos de la compañía, las grandes plataformas de venta como Amazon o AliExpress cobran hasta un 20& adicional a las farmacias por vender sus productos. Este porcentaje afecta directamente al consumidor final, que tiene que pagar un precio más elevado por su compra. Por este motivo, los creadores quisieron crear una plataforma donde los usuarios pudieran adquirir todos los productos necesarios pagando por un precio justo. Para ello, se han unido una gran cantidad de farmacias y parafarmacias – todas de procedencia española – para satisfacer toda la demanda que querían cubrir. De hecho, ninguna farmacia o parafarmacia física cuenta con tanta variedad de artículos.

Por otro lado, la empresa fue creada para satisfacer a las farmacias y parafarmacias que forman parte de la iniciativa. A través del marketplace de Farmacias’TOP, esas compañías cuentan con una plataforma donde vender sin intermediarios, pudiendo llegar directamente al cliente a través de una atención personalizada, aumentando sus ventas y ofreciendo el mejor precio posible al cliente final.

De este modo, a través de su tienda online, Farmacias’TOP ha permitido a los usuarios una alternativa para disponer de todas las ventajas que ofrece la cooperación, la calidad y la digitalización.

Más artículos

Los hosteleros sevillanos viven una remontada en sus negocios

Las brasas de Robles, dedicados a la organización de...

Últimos artículos