miércoles, octubre 27, 2021

FácilReformas, la plataforma que propone una nueva manera de reformar las viviendas

No te puedes perder

Actualmente, en un contexto donde la transformación del sector reformas es cada vez más latente, resulta más fácil que nunca planificar una reforma parcial o total de una vivienda. Con un solo clic en la página web de FácilReformas, el cliente podrá seleccionar el tipo de reforma que quiere realizar en su vivienda y recibir de manera inmediata el presupuesto real.

La primera plataforma que permite diseñar la obra y contratar a los mejores instaladores locales

La empresa FácilReformas se creó en 2019 y se ha posicionado desde entonces como la plataforma más eficiente del sector de las reformas en cuanto a facilidad, buen precio y seguridad otorgada a los clientes. Esta página web ha conseguido digitalizar por completo todo el proceso de remodelación de una vivienda, abaratando los costes de contratación para el cliente y generándole una máxima satisfacción en un asunto que normalmente suele traer muchos dolores de cabeza a las personas que remodelan alguna parte de la casa.

En el menú del sitio web de FácilReformas, el cliente podrá seleccionar en las diferentes categorías cuál es el tipo de obra que desea realizar en el inmueble, dando cabida tanto a actuaciones de mejora energética como instalación de puertas y ventanas exteriores, aislamiento térmico y acústico e instalación de energía renovable, como a actuaciones de mejora del hogar en espacios como baños, cocinas, falsos techos o pavimentos y azulejos.

Una vez que el cliente haya realizado la selección de reformas que desee hacer e indicado las medidas reales del espacio, la plataforma da, en tiempo real, el coste de la contratación de la mano de obra y de la compra de todo el material que se requiere para efectuar la remodelación.

Reformas más fáciles, económicas y seguras

Fácil, seguro y económico. Estos son algunos de los adjetivos que definen el servicio de la plataforma FácilReformas. Facilidad al poder el cliente configurar él mismo la reforma, siempre bajo la supervisión de un asesor de FácilReformas. En caso de que el cliente prefiera delegar la configuración de la reforma, también puede encargarse de esta tarea el asesor.

En cuanto a seguridad, la plataforma no realiza el pago a los proveedores hasta que todo haya sido perfectamente ejecutado, lo que brinda total garantía de resultados al cliente.

Por último, se trata de un servicio económico, ya que el cliente podrá comprar directamente a fabricantes nacionales y contratar a los instaladores locales mejor valorados y más económicos de la ciudad.

Todas estas ventajas son solo algunas de las que hacen que FácilReformas esté llamada a ser la plataforma líder en la construcción del futuro más próximo del sector reformas, siendo en la actualidad una de las páginas web más recomendadas para realizar la obra que se desea en el hogar con los mejores resultados posibles.

Más artículos

Los hosteleros sevillanos viven una remontada en sus negocios

Las brasas de Robles, dedicados a la organización de...

Últimos artículos