martes, marzo 19, 2024

Faberin expande su modelo abriendo una nueva sucursal en Guatemala

No te puedes perder

Faberin amplía su red abriendo una nueva sucursal en Guatemala.

Faberin, plataforma nativa digital especializada en decoración de diseño artesanal a precios asequibles, abre nuevo e-commerce en Guatemala tras comprobar el éxito de su modelo de negocio en España con Faberin.es. Asimismo, la plataforma ha anunciado que próximamente se expandirán a México y a otro país europeo antes de final de año.

El éxito del modelo de negocio de Faberin no ha pillado a nadie por sorpresa, y ya está avalado por numerosas reseñas en su web española. Y es que, su fundador, Vicente Cánovas, ha apostado por un modelo de negocio responsable que trabaja con artesanos locales que hacen realidad diseños de célebres diseñadores de mobiliario. De este modo, Faberin se posiciona como negocio que prioriza el cuidado del medioambiente y la preservación de la artesanía al mismo tiempo que ofrece un cuidadísimo servicio al cliente.

Este segundo e-commerce abre de la mano de Alejandro Leal, experto en desarrollo de negocio y Andrea de León, experta de RRHH que cuenta además con su propia tienda online de decoración. Ellos serán los encargados de poner en marcha la sucursal de Faberin al otro lado del Atlántico, iniciando la fabricación de mobiliario en sus propios talleres, para posteriormente ampliar a otros fabricantes locales en Guatemala. Esta nueva sucursal conserva la esencia del sitio web español, proponiendo sinergias entre diseñadores de renombre y artesanos locales que utilizan materias primas sostenibles y certificadas.

En la web Faberin.gt ya están los primeros productos a la venta, y en los próximos meses se espera que haya un abanico más amplio de productos equiparable al sitio web de Faberin en España.

Dossier de prensa

Nota de prensa Faberin se expande a Guatemala

Descargar

Más artículos

Últimos artículos