viernes, marzo 29, 2024

Europalet proporciona todo tipo de palés de madera desde España a todo el mundo

No te puedes perder

En España, una de las empresas líderes en el reciclaje y comercialización de todo tipo de palés es Europalet, una marca que desde hace más de 35 años se encarga de suministrarlos a cualquier parte dentro y fuera del país con calidad y rapidez en el servicio.

Dentro de su stock están disponibles palés de madera de la mejor calidad, en diferentes modelos, medidas y materiales para abastecer a cualquier tipo de cliente. La empresa entrega siempre un producto durable y resistente, y está plenamente consolidada como una de las compañías más importantes del sector actualmente.

Palés de calidad para todo el mundo

Los palés fueron creados alrededor de la década de 1920, con la principal función de facilitar el levantamiento, movimiento y manejo de la carga por medio de las carretillas elevadoras. A lo largo de los años, las mercancías de todo el planeta han pasado alguna vez por uno de estos armazones de madera, que hace que en cierto sentido los palés muevan el mundo. Durante más de 30 años, muchas industrias, compañías y negocios de España se han aprovisionado de palés de madera gracias a los servicios de Europalet. La empresa es un distribuidor consolidado de palés reciclados y homologados de excelente calidad de madera y de plástico. A lo largo de su trayectoria, Europalet ha servido no solo a clientes españoles, sino también a los de otras partes del mundo como en los Estados Unidos, Australia, Brasil, Chile, México, entre otros. Su principal distintivo ha sido siempre la calidad y rapidez en el servicio.

Una de las empresas pioneras en el embalaje de madera en España

Europalet es una de las empresas pioneras en España en obtener la Certificación Oficial Internacional como operador de embalajes de madera y palés para exportación según la norma NIMF-15. Desde sus inicios, la marca se ha preocupado por mantener un nivel de calidad constante y estricto, siendo muy meticulosos en la selección de los palés que comercializan. A esto, se le suma su amplia variedad de productos, proporcionando tanto los modelos europeos como los americanos, en una amplia variedad de medidas diferentes, en cualquier cantidad y a cualquier parte del país. Además se encargan de mantener un stock permanente para tener siempre disponibilidad de palés para todos sus clientes y estar preparados para pedidos y envíos urgentes, los cuales la empresa realiza en un tiempo estimado de menos de 24 horas.

Actualmente Europalet posee uno de los stocks de palés más grandes e importantes de toda España. Su capacidad técnica e innovación en sus servicios son los que les permite ofrecer a sus clientes el producto idóneo para cubrir sus necesidades.

Más artículos

Descuento en Farmasky para las Vitaminas Multicentrum

Las vitaminas son un grupo de nutrientes esenciales para...

Últimos artículos