miércoles, octubre 27, 2021

Eurofins Megalab expande por toda Europa una red de centros de pruebas COVID-19

No te puedes perder

Eurofins Megalab ha ampliado su red de centros de pruebas de COVID-19 en España con más de 270 centros ahora establecidos en todo el país en ubicaciones estratégicas para facilitar los desplazamientos. A medida que los viajes internacionales por ocio y motivos laborales continúan cobrando impulso, el fácil acceso a pruebas de alta calidad, confiables y de respuesta rápida para la detección del SARS-CoV-2 (COVID-19) sigue siendo primordial para garantizar estos desplazamientos con comodidad y seguridad. Junto al proceso de vacunación, las pruebas generalizadas para el SARS-CoV-2 (COVID-19) y la secuenciación de muestras positivas, siguen siendo cruciales para mantener la pandemia bajo control y evitar el avance de nuevas variantes del virus.

Eurofins Megalab mantiene su total compromiso de proporcionar servicios de pruebas diagnósticas para el SARS-CoV-2 (COVID-19) a través de una red extensa y en constante crecimiento de centros de pruebas en los principales puntos de viaje.

Más de 500 nuevos centros en Europa en las últimas 6 semanasPara apoyar a millones de pasajeros en los próximos meses, Eurofins Megalab ha expandido rápidamente su red de centros de pruebas estratégicamente ubicados a alrededor de 1.000 en toda Europa, añadiendo alrededor de 500 centros a su red en las últimas 6 semanas.

Estos centros de pruebas, ubicados en unos 20 países de Europa, se encuentran en los principales centros comerciales y turísticos. Eurofins Megalab tiene la intención de seguir ampliando esta red proporcionando una cobertura de pruebas incomparable para facilitar los viajes a nivel europeo y a nivel mundial.

Los aeropuertos juegan un papel importante como pasarelas de viaje. Por ello, Eurofins Megalab ha establecido centros de pruebas en 40 aeropuertos de Europa. Además, está presente con más de 30 centros en las principales estaciones de tren o sus alrededores (como por ejemplo las estaciones de tren de Brussels-South and Paris Roissy) así como en diferentes puertos para llevar a cabo las pruebas de cruceros (como Southampton, Atenas o Barcelona).

Eurofins Megalab ofrece también centros de pruebas de autoservicio en las principales autopistas y carreteras de acceso a aeropuertos, (ya disponible en centros de Reino Unido y Alemania), al igual que continúa apostando por el incremento del número de unidades móviles de toma de muestras para aumentar aún más la accesibilidad y cercanía al servicio.

La compañía, líder en el mercado de análisis clínicos, continúa invirtiendo en la capacidad de los laboratorios y en soluciones tecnológicas para asegurar resultados rápidos. Asimismo, ofrece a los usuarios un intuitivo portal web en 19 idiomas para la reserva de citas de las pruebas y toda la información referente a las mismas.

Más información en: https://eurofins-megalab.com/

Más artículos

Los hosteleros sevillanos viven una remontada en sus negocios

Las brasas de Robles, dedicados a la organización de...

Últimos artículos