viernes, junio 25, 2021

Entrenamiento funcional en Madrid: ¿Cuáles son los beneficios? por los profesionales de AutSpain

No te puedes perder

La base de la metodología de entrenamiento funcional en Madrid de AUTSpain consiste en entrenar el cuerpo con el objetivo de crear una nueva conciencia sobre la importancia del ejercicio físico para un bienestar del ser humano y alargar la juventud, consiguiendo resultados físicos-estéticos al mismo tiempo. Este tipo de entrenamiento produce una modificación en el pensamiento y estilo de vida que, muchas veces, queda en un segundo plano por las diversas obligaciones, dejando sin espacio la posibilidad de reflexión y evolución del ser humano. Así no solo se logra un efectivo y notorio cambio físico, sino que los beneficios del entrenamiento funcional son útiles para la vida.

Personalización del entrenamiento

En AUTSpain el entrenamiento físico no es el mismo al de los gimnasios convencionales, enfocados en activar y desactivar ciertos genes mediante la epigenética aplicada al entrenamiento y hábitos saludables. Las personas que han entrenado bajo las dos metodologías, han dado testimonio de la diferencia en los resultados beneficiosos obtenidos con AUTSpain, considerándolo un entrenamiento más completo, ya que analiza e integra lo más coherente de cada sistema. Una vez la persona se apunta a alguno de los programas que se ofrecen, se monitorea y personaliza los objetivos del plan durante su avance. La persona puede decidir cuáles son los objetivos que desea lograr y, a partir de allí, se le especifica qué tips epigenéticos puede implantar en su día a día.

En el entrenamiento personal se realiza una valoración biomecánica (pudiendo ser online) y, basándose en este análisis, se define el plan de entrenamiento con el TrainerAUT que mejor se adapte a los objetivos. Además, se mide la evolución sesión tras sesión y se proponen nuevos retos.

Este método de entrenamiento está comprometido con mejorar la esperanza de vida, ayudar a prolongar la longevidad y generar un cambio en el concepto de bienestar integral al inspirar la transformación del pensamiento y comportamiento de cada ser humano.

Múltiples posibilidades de entrenamiento

Los participantes del programa pueden cumplir con el entrenamiento desde la comodidad de casa, vía online a través de clases en directo o grabadas. También hay la posibilidad de entrenamientos outdoor, al aire libre compartiendo con grupos en los parques más conocidos de Madrid, o con el modo indoor, entrenando en las dos sedes físicas, las BasesAUT, completamente equipadas con material 100% reciclado influyendo en la creación de un mundo mejor.

El método AUT está constituido por cinco pilares básicos. Tres de ellos consisten en aprender a dominar los patrones de movimiento que tiene cada persona desde el nacimiento, manejar las cargas externas y  dominar la motricidad corporal. Los otros dos pilares incentivan la capacidad cerebral para producir el cambio, desarrollando su neuroplasticidad y recuperando los instintos primarios que han mermado a causa de malos hábitos y la desconexión con nuestra naturaleza humana.

Estar bien con el cuerpo y la mente es fundamental para un confort total con uno mismo, es un compromiso con nuestra biología. En esta línea, los planes de entrenamiento de AUTSpain se adaptan perfectamente a quienes están comprometidos con mejorar su estilo de vida, prolongar su juventud e integrar hábitos para toda la vida.

Más artículos

Ayuda Universitaria Cum Laude: ¿Cómo enfocar una tesis doctoral?

El doctorado es un grado académico y científico que...

Últimos artículos