domingo, abril 28, 2024

Entrega del premio de emprendimiento a INIMA Rehabilitación por el ayuntamiento de Alcobendas

No te puedes perder

Los premios y reconocimientos son una excelente manera de destacar la labor de aquellos que trabajan para mejorar la calidad de vida de las personas de la comunidad, especialmente en entornos pequeños como lo es un Ayuntamiento. Por esta razón, en Alcobendas se celebró este mes de mayo el Demo Day de StartUp Alcobendas, que culminó con una entrega de premio emprendimiento a aquellas startups de la zona que destacaron por su rol en la comunidad. Así fue como INIMA Rehabilitación fue reconocida, gracias a su aportación a la sociedad.

Un centro de rehabilitación que tiene en cuenta la individualidad de cada paciente

INIMA Rehabilitación es un centro de rehabilitación ubicado en Alcobendas dedicado a la neurorrehabilitación de adultos mayores. Gracias a su equipo multidisciplinar en formación continua, este centro ha sido capaz de recolectar una amplia experiencia en diversos campos, lo cual les permite aportar sus conocimientos a sus pacientes, desde el cariño, el respeto y las particularidades de cada caso.

Asimismo, sus profesionales destacan por poseer una escucha activa hacia las necesidades del paciente, además de un entendimiento global e interdisciplinario de cada caso.

Por otro lado, la filosofía de INIMA Rehabilitación gira en torno a ofrecer un tratamiento efectivo y acorde a las necesidades de cada paciente, por lo que ofrecen neurorrehabilitación y fisioterapia a domicilio.

Alcobendas otorga un reconocimiento a INIMA Rehabilitación como parte de su Demo Day

En el mes de mayo, el Ayuntamiento de Alcobendas celebró su Demo Day, dedicado a reconocer a las startups que desembarcaron en la localidad como resultado del Programa de Incubación de StartUp Alcobendas.

Como resultado de cuatro meses de mentoría y acompañamiento, con asesoramiento personalizado y formación continua, quince finalistas pudieron presentar sus proyectos en formato elevator pitch. El concejal de Innovación, Transformación Digital, Desarrollo Económico y Movilidad, Roberto Fraile, fue el encargado de otorgar los premios patrocinados por Cervecería Península, F.I Banc y Bufete Martínez Echevarría.

Uno de los premios finalistas fue entregado a INIMA Rehabilitación, de Mariona León Molina, gracias al rol de sus tratamientos de fisioterapia y rehabilitación a domicilio en la ayuda a los adultos mayores de la comunidad con el fin de recuperar su salud y mantener una buena calidad de vida.

Además, la acompañó en esta mención Mamanecó, que trabaja en la elaboración de cosmética para la maternidad, a base de ingredientes ecológicos y libres de sustancias nocivas, creado por Estefanía Hurtado Gómez. La ganadora de esta terna fue Etrivium, a cargo de Anna Domínguez, una empresa dedicada al desarrollo de entornos online de formación con soluciones e-learning estratégicas, tecnológicas y pedagógicas.

Gracias a su labor y a los beneficios que aportan sus servicios a la comunidad de Alcobendas, INIMA Rehabilitación ha sido merecedora del premio de emprendimiento destacado de este Ayuntamiento.

Más artículos

Últimos artículos