domingo, noviembre 28, 2021

Entidades privadas, públicas y comunidades de vecinos disponen del alquiler de desfibriladores de Esforem

No te puedes perder

Tanto en entidades privadas como públicas, así como en comunidades de vecinos, los desfibriladores se han constituido como un elemento esencial. Para un empleado o uno de los integrantes de una comunidad, disponer de uno de estos aparatos en un momento de emergencia puede hacer una diferencia vital.

En Esforem no solamente se pueden comprar desfibriladores Philips HeartStart HS1, sino que también ofrecen un servicio de alquiler y renting de estos dispositivos. De esta manera, cualquiera podrá contar con la seguridad de tener uno al alcance en una emergencia, a cambio de una cuota mensual.

Modalidad de renting de desfibriladores de Esforem

La modalidad de alquiler de desfibriladores es un servicio que hace que todos puedan contar con un espacio cardioprotegido, ya sea que se trate de una comunidad de vecinos o una compañía, por una tarifa que se paga cada mes. De esta forma, tendrán acceso al HeartStart HS1, uno de los mejores desfibriladores de la marca Philips, reconocida por ser líder mundial en cuanto a desfibriladores externos automáticos (DEA). Actualmente, es uno de los dispositivos más sencillos y fiables de reanimación cardíaca, muy fácil de utilizar para salvar la vida de cualquier persona que lo necesite. Además, cuenta con instrucciones de voz muy claras para que pueda ser utilizado siempre de manera segura. El número de organizaciones que hoy en día opta por el alquiler de desfibriladores crece cada vez más, y esto tiene una razón. El renting de estos dispositivos proporciona algunas ventajas interesantes en comparación a las que se obtienen con la compra de uno de ellos.

¿Qué ventajas ofrece el renting de desfibriladores?

El alquiler de desfibriladores es una manera económica y efectiva de evitar que una parada cardíaca pueda tener un desenlace fatal o generar serias consecuencias en la persona afectada. De la misma manera, permite que cualquier establecimiento pueda contar con uno de estos aparatos sin tener que preocuparse por tareas de mantenimiento, recambios y cualquier otro tipo de costes añadidos, ya que la empresa Esforem será quien se encargue de todo esto.

Con el contrato de alquiler se incluye un desfibrilador Philips HeartStart HS1, electrodos HS1 para adultos y electrodos HS1 para niños, una vitrina homologada AIVIA S, cambio de parches, reemplazo de batería, juego de señalética, seguro de Responsabilidad Civil, certificado de espacio cardioprotegido y un servicio de asistencia disponible todos los días, las 24 horas. Además, el renting permite que, una vez finalizado el contrato, se pueda renovar junto con la adquisición de un desfibrilador de última generación.

Más artículos

El futuro de la creación del contenido profesional, Vidext

Actualmente, la forma más efectiva de comunicación es la...

Últimos artículos