sábado, noviembre 27, 2021

English Systems será galardonada con uno de los Premios Excelencia Educativa 2021

No te puedes perder

La Gala de entrega de los Premios Excelencia Educativa 2021 tendrá lugar en la mañana del 6 de abril en el Auditorio El Beatriz, en Madrid capital, y, durante la misma, English Systems recibirá el premio al mejor centro de formación presencial de idiomas para la comunicación empresarial.

El evento será presentado por Terelu Campos. Además, compartirán palmarés con los Premiados de Honor de este año como Iker Jiménez (periodista y presentador del programa Cuarto Milenio y Horizonte), Yolanda Rubio, Alfonso Arteseros, Estela Mosquera, El Museo Nacional del Prado y otras celebridades. Todos los galardonados recibirán, además del reconocimiento de los Premios Excelencia Educativa 2021, una beca de formación por parte de Gala Acción Social.

English Systems es una consultora de referencia en el sector de la formación en idiomas ayudando a empresas a alcanzar sus metas internacionales. Se está en un momento clave a nivel económico. Una época de transformación en la que la internacionalización y las reuniones a distancia toman un papel cada vez más importante. Por ello, los empleados necesitan excelentes dotes de comunicación en cualquier idioma y una formación en este ámbito puede marcar la diferencia.

Y este aspecto, fundamental en muchas ocasiones, no se ve reflejado en la realidad empresarial de las organizaciones. Sólo 2 de cada 10 departamentos de Recursos Humanos, según English Systems, creen que sus empleados están preparados para lanzarse al mercado internacional. Es por este motivo que las empresas deben apostar por la formación de sus equipos, porque son su mayor valor. De esta manera podrán ampliar su mercado y posicionarse como líderes en su sector.

Tras 32 años en el sector y con más de 70.000 alumnos que han pasado por sus aulas, English Systems ha visto premiada su dedicación, siendo distinguidos por su gran capacidad de atención al cliente, su equipo humano y su gran variedad de servicios a disposición de empresas y profesionales. Julio Gysels, CEO de English Systems, añade que “este premio es el reconocimiento por más de 30 años de dedicación de un gran equipo, pero, sobre todo, damos las gracias a todos nuestros clientes y alumnos que nos inspiran a dar siempre ese ‘poco más’ que marca la diferencia en los resultados”.

La consultora de formación, English Systems, ofrece programas personalizados, accesibles y flexibles: clases individuales o en grupo, acceso a plataforma online de aprendizaje, asistencia pedagógica de un tutor online y evaluación continua. Cuentan con un método propio que enfoca la formación al área de trabajo del alumno. Recrean situaciones que un profesional se puede encontrar en el día a día, dándole la seguridad que necesita para afrontarlas y desenvolverse en un entorno internacional.

www.premiosexcelenciaeducativa.org

Más artículos

Venta online de trajes de surf en la tienda Watsay

El surf es un deporte acuático que apasiona a...

Banco Sabadell, Química del Nalón y Cisco Systems ganan los premios Xcellens de ASPY

ASPY, compañía líder en la prevención de riesgos laborales...

Últimos artículos