jueves, abril 25, 2024

¿En qué banco abrir una cuenta bancaria en España?, por Economía Responsable

No te puedes perder

Una gran opción antes de realizar la apertura de una cuenta bancaria en España es considerar diferentes factores como el tipo de cuenta y si esta ofrece las condiciones más favorables. En ese sentido, se puede recurrir a la ayuda de profesionales en el sector financiero, ya que saben cuáles son los mejores bancos para abrir una cuenta.

Economía Responsable es un comparador de productos financieros que brinda a sus clientes la información necesaria para que estos puedan determinar qué cuenta bancaria les podrá dar los mayores beneficios.

¿Cuáles son los mejores bancos para abrir una cuenta en España?

Hoy en día existen muchas entidades bancarias que prometen a los usuarios la apertura de una cuenta bancaria con las condiciones más favorables del mercado. Sin embargo, Economía Responsable, como especialista en el sector financiero, brinda a sus clientes una lista de bancos de España que cuentan con requisitos flexibles y proporcionan los mayores beneficios.

Entre estos se encuentran aquellas entidades bancarias que no piden comisiones ni domicilio de nómina como BBVA, el cual además da regalos a los menores de 30 años. Otro banco de este tipo es Bankinter, famoso por sus buenas remuneraciones de hasta un 5 % el primer año y una tarjeta combo sin comisiones. Economía Responsable también menciona en su lista a Liberbank, Santander, ING, Vivid, Abanca, Openbank e Imaginbank, los cuales cuentan con transferencias sin cobro extra ni nómina y otorgan varios productos y servicios financieros bastante competitivos a sus usuarios.

¿Qué tipos de bancos existen y cuáles son más efectivos?, por Economía Responsable

Las cuentas bancarias sin comisiones ofrecen grandes beneficios, aunque existen las cuentas para ahorrar, para jóvenes y las que exigen domiciliación con nómina que también brindan diversos beneficios.

Para este año 2022, Economía Responsable recomienda a las personas que buscan una cuenta de domiciliación con nómina hacerlo con Bankinter, Sabadell, Santander, BBVA, Liberbank, Abanca, Vivid y Pibank. Estas entidades disponen de ofertas bastante atractivas para las personas que deciden abrir este tipo de cuentas con ellos.

En cuanto a cuentas bancarias de ahorro, la lista que da esta empresa depende del porcentaje de interés que ofrece el banco, las vinculaciones y los límites económicos. Basado en estos datos, Economía Responsable recomienda a Pibank, Nationale Nederlanden, Openbank, Sabadell, ING, BBVA, entre otros.

Por último, es importante mencionar aquellos bancos que ofrecen las condiciones más favorables para los menores de 30 años, siendo nuevamente los más preferidos BBVA, Liberbank, Vivid, Bankinter, ING, Santander, Abanca, Imagin, Openbank y Sabadell.

Economía Responsable es una empresa que realiza una comparación de los requisitos y características de los bancos de España en cuanto a la apertura de sus cuentas. Esto con el objetivo de otorgarles a sus clientes una lista de las entidades bancarias que brindan las condiciones más favorables del mercado financiero.

Más artículos

Descubrir el toque personal con llaveros personalizados

Los llaveros son objetos cotidianos que suelen pasar desapercibidos,...

Últimos artículos