viernes, abril 19, 2024

El verano llega con nuevas tendencias en manicura

No te puedes perder

Academia Quesada, unos centros de peluquería en Sevilla con cursos de uñas de gel en Sevilla, se hacen eco de la noticia lanzada por Noticias de Navarra en la que se detallan las nuevas tendencias estilísticas en manicura para la época estival. En estas tendencias reinan los colores vivos y llamativos como en temporadas veraniegas anteriores.

El mundo de la manicura ha ido poniéndose en tendencia en los últimos años hasta ser el protagonista de muchos estilismos. Por eso, cada vez los estilos de uñas son menos sutiles. Y así será durante el verano de 2021 en el que cada línea de estilo llega con colores y creatividades cercanas a la fantasía. Según esta noticia, las redes ya están inundadas con imágenes sobre estas nuevas tendencias hechas por profesionales de la manicura y por aprendices.

Las uñas durante esta estación del año se llevarán de una longitud media-corta con formas ovaladas o rectangulares. Será muy importante la apariencia de salud en las uñas y de cuidado. Dentro de la decoración de estas uñas entra el mundo de la fantasía, los micro realismos y un gran abanico de colores que pretende aportar alegría a cualquier look.

La tendencia más tradicional en estos estilismos será la manicura francesa. Este tipo de técnica aplica un tono natural rosado, similar al todo de la piel y decora la punta de la uña con un tono blanco. Este verano se reinventa de dos formas. En la primera se sustituye el tono blanco por diferentes colores alegres o incluso por decoraciones y dibujos. En la segunda forma lleva a esta técnica a lo contrario, creando una manicura francesa invertida o de media luna con colores neón o llamativos.

Otra tendencia serán las uñas con calcomanías que simulen los micro realismos y las pintadas a mano alzada con todos vivos y símbolos como los del ying y el yang. A esta tendencia se le suman otras decoraciones llamadas indie nails.

Más artículos

¿Por qué es importante dedicar tiempo a crear una identidad de marca?

Dedicar tiempo a crear una identidad de marca es...

Últimos artículos