martes, septiembre 28, 2021

El token nativo FTM de DeFi Powerhouse se cotiza en BitFinex y Gemini

No te puedes perder

Bitfinex, una de las bolsas más antiguas del mundo, ha anunciado hoy la salida a bolsa.

La bolsa de divisas digital Gemini, con sede en Estados Unidos, anunció ayer la cotización de FTM, lo que permite a los ciudadanos estadounidenses comprar y negociar en su plataforma de comercio regulada.

Fantom ha mostrado un notable crecimiento en el primer trimestre de 2021. Permite a los usuarios realizar transacciones con blockchain sin la molestia de las altas comisiones, las interfaces complicadas, la lentitud de las transacciones y la escasa seguridad.

BitfinexLos usuarios pueden retirar y depositar FTM en Opera Mainnet en Bitfinex aprovechando la velocidad y los bajos costos de transacción de Fantom. Fundada en 2012, Bitfinex fue una de las primeras plataformas profesionales creadas para dar cabida al creciente interés por el comercio de criptodivisas. Desde entonces, el equipo ha adquirido una experiencia inestimable y ha consolidado su posición como plataforma de referencia para los operadores e instituciones de activos digitales.

Bitfinex se utiliza ampliamente en la región de Asia-Pacífico, especialmente en China, y al cotizar en la plataforma aumenta la presencia de Fantom en la región.

GEMINIGemini, conocida formalmente como Gemini Trust Company LLC, está considerada como una de las plataformas de intercambio de divisas digitales más fiables y reguladas. Sus creadores, Cameron y Tyler Winklevoss, crearon esta plataforma, que permite a los estadounidenses comerciar de forma segura con varias criptodivisas utilizando el dólar. Gemini se ha hecho un nombre por estar regulada y tener una gran reputación. La incorporación de Fantom a Gemini es mutuamente beneficiosa, ya que Fantom está más cerca de ser una de las mejores plataformas DeFi (finanzas descentralizadas) del sector.

Al ser una bolsa con sede en EE.UU., la cotización de Fantom en la plataforma abre ahora la oportunidad de invertir a los entusiastas de las criptomonedas con sede en EE.UU. y a los inversores a gran escala por igual, los cuales tienen ahora una accesibilidad mucho más fácil al token.

Los EE.UU. son una potencia financiera cuando se trata de criptodivisas, con una encuesta reciente que muestra que más del 6 por ciento de los estadounidenses tienen intereses financieros en cripto. Esto sitúa a los Estados Unidos por detrás de China en lo que respecta a la inversión en criptodivisas, lo que, por supuesto, abre un mundo de oportunidades para Fantom.

El crecimiento exponencial de FantomEl crecimiento exponencial de Fantom se atribuye a muchos factores, incluyendo sus múltiples asociaciones gubernamentales. Además de ser fácil de usar, Fantom es también un blockchain amigable para los desarrolladores que ha atraído a los desarrolladores a través de su sistema descentralizado, permitiendo proyectos de blockchain con eficiencia y facilidad. Las tarifas mínimas de Fantom hacen que esta plataforma sea deseable, por no mencionar su compatibilidad con Ethereum.

Sitio web ” Docs ” Documentos de investigación ” Discord ” Telegram ” Blog ” Twitter ” Reddit ” Github

FUENTE: Fundación Fantom

Más artículos

El salón de belleza JC Styles, del estilista Jhon Roncancio, desembarca en Barcelona

Bajo la expresión “importo la técnica perfecta del posicionamiento...

Climbspot reinventa los programas de incubación para startups con su modelo work for equity

Llega Climbspot (climbspot.io), la incubadora orientada a convertir las...

Últimos artículos