martes, abril 16, 2024

El tamaño de mercado digital en México y LATAM se constituye como una oportunidad para empresas españolas, por Goose and Hopper

No te puedes perder

La firma BlackSip ha presentado recientemente un informe, BlackIndex 2021, sobre el comportamiento del mercado electrónico en Latinoamérica que refleja un evidente aumento de un 36,7% de ventas en modalidad e-commerce de retail, sin mencionar que su historial de crecimiento exponencial partió de 29.800 millones de dólares en 2015 a 64.400 millones de dólares en 2019, este hecho afecta en el posicionamiento del mercado electrónico en Latinoamérica como inversión inteligente. Con estos datos, es una buena opción para empresas y negocios llevar una marca al mercado latinoamericano.

En ese sentido, Goose and Hopper es una agencia de publicidad que orienta, crea y contribuye a la expansión de marcas al siguiente nivel en tecnología, diseño e innovación en el latam market.

La agencia que establece relaciones concretas entre empresas y personas

Goose and Hopper es una organización que ayuda a marcas, proyectos e instituciones a alcanzar su posicionamiento en segundo plano a nivel de comercio electrónico en Latinoamérica a través de estrategias de branding, productos digitales y experiencias on-off, construyendo un puente entre marcas españolas con deseos de prosperar en mercado internacional.

La empresa establece estrategias de creación y conceptualización de marca en naming, identidad corporativa, tono y voz, packaging, etiquetas, producción audiovisual. Asimismo, cuentan con el servicio de programación y diseño de páginas a partir de la integración del off y online. Sus productos digitales más destacados son el desarrollo de webs y apps interactivas.

También emplean técnicas desde la estrategia digital como segmentación, posicionamiento, customer journey maps, funnel sales y social media, además de construir planes de dirección creativa como la conceptualización, desarrollo de campañas publicitarias, posicionamiento, ideación y copywriting.

Presencia y cultura global

Goose and Hopper cuenta con participación en el marketing digital en 3 continentes con oficinas principales en México, Nuakchot, en la costa oeste de África y Valencia, Europa. Su reciente llegada al comercio europeo brinda una opción confiable y transparente de inversión inteligente a largo plazo para el posicionamiento de marca en un marketplace diverso y alterno, ofreciendo oportunidades para marcas españolas con posibilidad de expansión a gran escala.

Con una vasta experiencia en la creación y conceptualización de marcas, los servicios profesionales que ofrece la agencia trabajan en la línea de brindar soluciones orientadas en estrategia, creatividad, diseño y tecnología.

En ese sentido, con su llegada a España, Goose and Hopper se constituye como una agencia capaz de construir edificaciones prósperas en ventas hacia un mercado digital en crecimiento, como el latinoamericano.

Más artículos

Polaris Fórmula presenta el nuevo producto Polaris Colagen

Dos de las tendencias más grandes de la sociedad...

¿Por qué es importante dedicar tiempo a crear una identidad de marca?

Dedicar tiempo a crear una identidad de marca es...

Últimos artículos