domingo, abril 28, 2024

El Salón Inmobiliario de Madrid contará con la presencia de Arrenda

No te puedes perder

El Salón Inmobiliario de Madrid se celebrará en el pabellón 3 del IFEMA desde el miércoles 24 y hasta el sábado 27 de mayo.

Este evento, considerado uno de los más destacados en el mercado de bienes raíces en el territorio español, se caracteriza por reunir a un gran número de empresas, promotores, agencias, constructoras, bancos y otros actores del sector inmobiliario.

Este evento de carácter nacional e internacional promueve la presentación inmobiliaria de todo tipo, desde viviendas, hasta oficinas locales y comerciales. Asimismo, permite el acceso a servicios de asesoramiento y financiación para la compra de propiedades. La firma de servicios integrales en gestión inmobiliaria Arrenda forma parte de los participantes en este importante evento.

Conocer el mercado y sus principales novedades

El Salón Inmobiliario de Madrid es una de las citas más importantes dentro del contacto inmobiliario, ya que representa una oportunidad para conocer de primera mano la situación del mercado de bienes raíces y sus novedades, así como también para acceder a las oportunidades de inversión más destacadas en la actualidad. SIMA 2023 ofrece al público en general la posibilidad de obtener información acerca de las diferentes opciones de propiedades para adquirir, ya sea vivienda vacacional en España, primera vivienda o de reposición, servicios de financiación, decoración, tasación, mudanzas, entre muchos otros relacionados con la industria inmobiliaria.

Esta edición, además, trae como novedad la posibilidad de coincidir entre ahorradores y pequeños inversores interesados en encontrar las mejores oportunidades para rentabilizar sus ahorros en esta industria. Asimismo, suma una amplia variedad de actividades como conferencias, presentaciones de expertos en el sector y mesas redondas, lo cual permite facilitar el intercambio de conocimientos y fomentar el networking entre los presentes.   

Arrenda presente en SIMA 2023

Hasta la fecha, el Salón Inmobiliario de Madrid cuenta con la asistencia confirmada de más de 100 compañías de la industria inmobiliaria, siendo una de ellas Arrenda. Esta agencia se caracteriza por ofrecer servicios integrales tanto para la compra, venta o alquiler de propiedades, como también para procesos de reformas, seguros de alquiler y garantía jurídica.

El equipo de profesionales de Arrenda se ha distinguido por proporcionar atención completa a propietarios, vendedores, compradores e inquilinos, destacando por su trato cercano y asistencia continua a los usuarios. La firma asistirá al Salón Inmobiliario de Madrid proporcionando una visión amplia de sus servicios y dispuestos a aclarar las dudas de los interesados en adentrarse en la industria inmobiliaria de la mano de expertos.  

Más artículos

Últimos artículos