viernes, marzo 29, 2024

El Patronato Municipal de Turismo de Conil prepara unos cursos de formación para el sector turístico

No te puedes perder

Hoteles Oasis Conil, un hotel económico en Conil con restaurantes en Conil de la Frontera, se hace eco de la noticia de unos cursos de formación dirigidos al sector turístico lanzada por Andalucía Información. Según esta noticia, el Patronato Municipal de Turismo del pueblo gaditano ha anunciado el inicio de unos cursos de formación durante todo el año 2021. Esta nueva medida ha sido pensada como incentivo para este sector.

Los cursos han sido anunciados por Juan Bermúdez, alcalde de Conil de la Frontera, y por David Tamayo, actual concejal de Turismo. Durante el curso 2021 se realizará esta formación dividida en varias píldoras informativas. El curso contará con 19 formaciones independientes que se podrán cursar conjuntamente o solo las que el asistente quiera. Estas formaciones serán seminarios web con una temática diferente en cada uno de ellos. Los seminarios se impartirán cada jueves a partir del 25 de febrero durante la mañana. Cada clase tendrá una duración de 2 horas.

Estas clases tendrán un formato de píldoras formativas o webinars. Los temas serán tratados con información básica que permitan un acercamiento inicial al tema en cuestión. Estas formaciones individuales podrán ser complementadas posteriormente con cursos de mayor profundización.

Los interesados en estos cursos pueden inscribirse desde el pasado 15 de febrero, aunque cada formación cuenta con una inscripción individual, por lo que se podrán inscribir durante todo 2021. Estos cursos pretenden motivar al sector turístico y por eso la formación de inauguración ha sido impartida por Ramón Barrera Morales. Esta formación llevaba la temática de gestionarse ante momentos de cambio. El curso de iniciación pretende formar a los profesionales del sector del turismo para crear un nuevo turismo tras la situación de cambio ocurrida por la pandemia.

Más artículos

Descuento en Farmasky para las Vitaminas Multicentrum

Las vitaminas son un grupo de nutrientes esenciales para...

Últimos artículos