jueves, marzo 28, 2024

El nuevo neumático de alto rendimiento GitiSynergyH2 llega al mercado de posventa

No te puedes perder

El neumático de alto rendimiento GitiSynergyH2 de Giti Tire llega al mercado de posventa precedido por sus éxitos en el mercado de equipamiento original, donde este modelo ha conseguido varios contratos con el Grupo VW para los modelos VW Caddy 5, Skoda karoq y SEAT Ateca.

Inicialmente, el neumático estará disponible en 17 tamaños con llantas de 15 a 18”, anchos de sección de 185 a 235, tamaños de serie de 50 a 65 y con índices de velocidad en T, H, V, W e Y. Dirigido principalmente a automóviles compactos y familiares, vehículos crossover y SUV pequeños, a lo largo del presente año estarán disponibles otros 25 tamaños adicionales.

El GitiSynergyH2 ha registrado excelentes resultados en el etiquetaje de la UE como las calificaciones: A en agarre sobre mojado para toda la gama y A-C en resistencia a la rodadura. Sus características principales son seguridad sin preocupaciones, eficiencia energética y control preciso en la conducción.

El GitiSynergyH2 se presentó originalmente en diciembre de 2020 como un neumático de equipo original y, desde entonces, se ha seleccionado en los tamaños 205 / 60R16 XL 96H y 215 / 55R17 XL 98H para el VW Caddy 5, y en 225 / 55R17 97V para el SEAT Ateca y Skoda Karoq.

El nuevo neumático reemplaza al GitiSynergyE1 y al GitiPremiumH1, los cuales formaron parte del lanzamiento original de la marca Giti en Europa en 2016.

Ha sido diseñado y desarrollado en el Centro Europeo de Investigación y Desarrollo de Giti Tire en Hannover, con pruebas en las instalaciones MIRA de la compañía en el Reino Unido, así como en ubicaciones clave en Alemania y España.

Es el primer neumático europeo que utiliza la plataforma de tecnología AdvanZtech, el sistema de I + D integrado globalmente en toda la compañía que impulsa el uso compartido y la utilización de tecnología avanzada para crear neumáticos que mejoran la experiencia de general de conducción.

Los resultados son un compuesto de la banda de rodadura completamente nuevo que ofrece una mejora del 7% en el frenado sobre mojado, un avance del 5% en la conducción en seco y un aumento del 3% en el frenado en seco. Además, su nuevo dibujo de la banda de rodadura proporciona un comportamiento preciso y estable y una mejora del 4% en la resistencia al aquaplaning.

El potencial de kilometraje, dependiendo de las características de conducción, puede mejorar casi un 20%, y su nueva carcasa ligera ofrece una baja resistencia a la rodadura que mejora la eficiencia del combustible.

Fabio Pecci-Boriani, Gerente Senior de Producto PCR, SUV y Camión Ligero de Giti Tire (Europa) afirma: “La plataforma de tecnología AdvanZtech ha transformado nuestro potencial en el desarrollo de neumáticos ya que nos permite aprovechar la experiencia técnica de los más de 900 especialistas en I + D de Giti en todo el mundo y hemos sacado partido de ese conocimiento en los últimos lanzamientos”.

“Esto es evidente en el GitiSynergyH2, donde hemos logrado avances significativos en el rendimiento sobre mojado y, al mismo tiempo, hemos mejorado el potencial de kilometraje, dos parámetros que a menudo tienen un efecto negativo entre sí durante la fase de desarrollo. Las modificaciones técnicas y materiales que hemos adquirido en el GitiSynergyH2 lo convierten en una propuesta realmente excelente”.

**************

Giti Tire es uno de los mayores fabricantes de neumáticos del mundo en términos de volumen y de ingresos, con un portfolio en el que se incluye Giti, GT Radial y Runway. La Compañía ofrece una gama completa de productos para Europa, con neumáticos para turismo, SUV, furgoneta, camión ligero (PCR), camión pesado y autobús (TBR).

Giti Tire está focalizada en la creación de alianzas sostenibles con distribuidores, minoristas, flotas de camiones y autobuses, fabricantes de vehículos y otras compañías y organizaciones líderes en la industria para proporcionar productos de alta calidad con un servicio excelente.

Fundada en 1993 y con sede en Singapúr, cuenta con más de 35.000 empleados a nivel mundial y distribuye a más de 130 países.

Giti Tire cuenta con unas modernas instalaciones de I + D en Hannover (Alemania) que completa con el renombrado centro de pruebas de MIRA en el Reino Unido. Además trabaja en colaboración con otros centros mundiales de investigación y desarrollo en China, Indonesia e EE.UU.

Giti Tire está plenamente comprometida con el mantenimiento de los más altos estándares en los procedimientos de control de calidad y ha obtenido la acreditación IATF 16949: 2016 para todas sus plantas de fabricación. Todas las plantas que abastecen a Europa han obtenido la Acreditación del Sistema de Gestión Ambiental ISO14001.

Más artículos

Últimos artículos