viernes, septiembre 17, 2021

El nuevo modelo con pantalla OLED de Nintendo Switch estará disponible en Tu Tienda de Videojuegos

No te puedes perder

Una de las consolas para videojuegos más populares, por su diseño compacto y práctico, es la Nintendo Switch. Desde su lanzamiento en 2017, la firma ha vendido millones de estos dispositivos alrededor del mundo y aún siguen siendo muy demandados.

Para quienes estén en España y, especialmente, aquellas personas ubicadas en zonas alejadas de las grandes ciudades, Tu Tienda de Videojuegos es la opción ideal para comprar consolas Nintendo Switch. No solamente ofrece los mejores precios del mercado, sino que además realiza envíos a cualquier zona del país en un tiempo de 24 a 48 horas.

Las características de la nueva Nintendo Switch OLED

A mediados del año 2016, se dio a conocer la Nintendo Switch. Sin embargo, no sería hasta 2017 que llegaría su lanzamiento mundial. Desde entonces, es una de las consolas de videojuegos más populares. Por eso, desde la compañía ya han presentado lo que será su versión renovada que saldrá a la venta en octubre de 2021: la Nintendo Switch con pantalla OLED.

Esta, respecto sus otras dos versiones, la Nintendo Switch y la Nintendo Switch Lite, ofrece una pantalla de 7 pulgadas con un marco más fino. Su pantalla OLED permite unos colores intensos y un alto contraste de la pantalla que proporcionan una mejor experiencia de juego. Este nuevo modelo, además, incluye un soporte ancho ajustable para disfrutar del modo sobremesa, dispone de 64 GB de almacenamiento interno y unos altavoces integrados con audio optimizado.

Nintendo Switch en Tu Tienda de Videojuegos

Adquirir una Nintendo Switch por medio de Tu Tienda de Videojuegos es muy fácil, ya que el usuario solamente tiene que acceder a la página web, dirigirse a la sección de consolas y elegir la que corresponde a este. Allí podrá optar entre sus diferentes versiones, accesorios y colores. Igualmente, hay disponibles combos en el que se incluyen la consola, junto con uno o más accesorios. Todo esto a un precio muy competitivo y siempre con la posibilidad de entregarlo a cualquier parte de España en muy poco tiempo.

Ahora bien, no solo se puede comprar la Nintendo Switch a través de esta tienda online, sino que además hay disponibles consolas de Play Station 3, 4 y 5; Xbox, entre otras. Adicionalmente, hay un amplio catálogo de juegos disponibles que incluyen los últimos lanzamientos del mercado y una sección de merchandising donde se pueden encontrar camisetas, llaveros, felpudos y todo tipo de accesorios relacionados con los personajes de los videojuegos más populares.

Todo lo que tiene que ver con videojuegos se puede encontrar y adquirir muy fácilmente por medio de esta tienda.

Más artículos

Sistema efectivo de erradicación de plagas de cucarachas según Control de Plagas Galán

El tratamiento y contención de plagas puede abordarse a...

Últimos artículos