sábado, abril 27, 2024

El Máster en Tratamiento e Intervención de la Ansiedad y el Estrés, entre los 3 mejores valorados por Psicología y Mente

No te puedes perder

La Escuela Mediterránea de Psicología, un centro pionero en la formación académica online y a distancia, ofrece actualmente uno de los másteres mejores catalogados en el ranking de la plataforma virtual Psicología y Mente de España: el Máster en Tratamiento e Intervención de la Ansiedad y el Estrés.

Este máster es una especialización de la psicología clínica que está enfocada en los profesionales de la salud que desean realizar un estudio sobre dos de las situaciones médicas por las que más acuden los españoles a un consultorio psicológico. La formación tiene una duración de 800 horas y un coste de 995 € que puede ser financiado en la escuela.

¿Cómo es el Máster en Tratamiento e Intervención de la Ansiedad y el Estrés?

El máster que en la página web de Psicología y Mente ocupa el tercer lugar de importancia entre las especializaciones de psicología más importantes del territorio español, tiene como objetivo enseñar que patologías como la ansiedad y el estrés no pueden ser normalizadas en la sociedad, puesto que afectan de manera significativa la salud mental y el día a día.

La presión laboral, los problemas de salud o la falta de valoración del trabajo que desempeñan los empleados por parte de las directivas de una empresa, son algunos de los motivos por los que se pueden desencadenar estas enfermedades.

Por esta razón, es necesario implementar estas especializaciones para detectar estas patologías que día a día son más comunes. Asimismo, los profesionales que se decidan a estudiar este máster enfocado en la psicología clínica, podrán desempeñarse como coaches laborales o deportivos, dirigir equipos o atender emergencias.

Beneficios de realizar el Máster para la ansiedad y el estrés con Escuela Mediterránea de Psicología

Los psicólogos que se animen a realizar con la Escuela Mediterránea de Psicología el Máster en Tratamiento e Intervención de la Ansiedad y el Estrés dispondrán de una plataforma online habilitada las 24 horas del día para acceder a los contenidos didácticos y a la ejecución de clases periódicas impartidas por docentes experimentados. Además, los estudiantes tendrán acceso a la bolsa de empleo de la academia y conocerán a través de 5 módulos las herramientas necesarias para intervenir con éxito situaciones de estrés o ansiedad durante la ejecución de sus actividades profesionales diarias.

Más allá de esto, la Escuela Mediterránea de Psicología ofrece otras formaciones que pueden complementar el Máster en Tratamiento e Intervención de la Ansiedad y el Estrés, como el Curso de Autoayuda para la Gestión del Estrés o el Curso de Inteligencia Emocional para combatir el Estrés.

Más artículos

Últimos artículos