viernes, marzo 29, 2024

El humorista Brasileño, Tirullipa, presenta su espectáculo en el Teatro Capitol Madrid

No te puedes perder

Conocido como el rey de las parodias, Tirullipa, presenta su monologo hoy (26), de octubre, a las 20h en el Teatro capitol de Madrid. El brasileño con case 30 millones de seguidores en Instagram, llena los teatros por donde pasa, en Portugal y Suiza las entradas se han agotado.

Este lunes (25), el artista brasileño Tirullipa ha participado en una rueda de prensa realizada en el Círculo de Bellas Artes, en Madrid, su nuevo espectáculo de humor: TirúVac, su dosis de alegría en Madrid.

El espectáculo se realiza este martes (26), a partir de las 20h, en el Teatro Capitol, ubicado en la famosa Gran Vía, conocida incluso como la “broadway madrileña” por la cantidad de espacios culturales en su entorno.

El pasaje de Tirullipa en Madrid hace parte de su gira en Europa, con pasajes avasalladoras por países como Portugal y Suiza. Un espectáculo que marca esa retomada segura de actividades culturales en países que ya son referencias con la vacunación.

Durante la rueda de prensa, el artista ha presentado toda su desenvoltura y fue acompañado por la prensa local, creadores de contenidos y influencers (miembros de la comunidad brasileña en España).

En encuesta rápida a Cléo Costa, corresponsal internacional de Brasil, Tirullipa ha señalado que echaba de menos los palcos y ha prometido una dosis de alegría a los espectadores; alegría esa que fue vivenciada y aprobada en la rueda.

Para la comunidad brasileña en Madrid, el espectáculo sirve como un bálsamo para el alma y como un modo de disfrutar de Brasil y de la alegría de los artistas brasileños.

La presentación de Tirullipa en la capital española es una iniciativa de la empresa Espanha Fácil, divulgación de Divulga Madrid, además de contar con el apoyo de la agencia Paradigma Solutions para la coordinación de medios y organización de la rueda de prensa.

Más artículos

Aprender a emprender y no tener miedo al fracaso con Mario Armenta

El concepto de emprendimiento en los últimos años ha...

Últimos artículos