viernes, marzo 29, 2024

El Granada CF confía su infraestructura de servidores y dominios a la empresa Xerintel

No te puedes perder

La era digital ha obligado a que la mayoría de las empresas y organizaciones tengan presencia en internet. Las personas hoy en día pasan gran parte de su jornada conectados a la red y, por esta razón, cualquier negocio que quiera ser visible debe contar con una página web y una estrategia de redes sociales.

En España, empresas como Xerintel se encargan de apoyar a sus clientes en el diseño profesional de su página web, la creación de tienda online, desarrollo app y servidores. Instituciones reconocidas como el Granada CF, equipo de la Liga Santander y este año además en Europa League haciendo un buen papel y cayendo finalmente contra el Manchester United en cuartos de final, confían en Xerintel su infraestructura de servidores y dominios, otorgando confiabilidad a esta empresa.

Xerintel demuestra sus capacidades de la mano de importantes clientes

Ubicada en Cádiz, esta empresa de tecnología cuenta con más de 18 años de trayectoria que le han permitido convertirse en un referente en el sector. Su equipo está conformado por más de 40 profesionales con las capacidades necesarias para encontrar las mejores soluciones en tiempo récord. Actualmente, cuentan con más de 4.000 clientes, entre los cuales se encuentran marcas y organizaciones de renombre para desarrollar distintas soluciones web y online, como Rayo Vallecano, IKEA, Toyota o Cruzcampo entre muchas otras, además del Granada CF, que confían en Xerintel para desarrollar su infraestructura de servidores y dominios.

Con una trayectoria de 90 años, la institución deportiva del Granada CF cuenta con una relevancia importante y resultados destacados. Desde el año 2017, el Granada CF ha puesto en manos de Xerintel los servicios de gestión de correo electrónico, renovaciones de abonados de socios y productos web como su tienda online.

Los múltiples premios y galardones otorgados a Xerintel demuestran el éxito de sus proyectos

Xerintel brinda soluciones tecnológicas relacionadas con el diseño de páginas web, marketing digital, diseño de apps, creación de tienda online y manejo de servidores. Ofrecen un soporte continuo y cuentan con una innovadora app desde la cual los clientes pueden contactarlos y recibir notificaciones.

Durante su trayectoria, Xerintel ha logrado aportar soluciones de calidad a sus clientes, que le han hecho merecedora de importantes galardones, como la nominación al Premio Nacional Joven Empresario a su CEO, Alberto Alcántara, que fue entregado en el año 2012. En 2013, la revista de negocios Forbes hace una reseña en la cual menciona a Xerintel como una de las empresas con mayor proyección en España. Además, fueron galardonados con el Premio Trayectoria Empresarial en 2017.

Toda empresa que esté iniciando o que desee desarrollar su proyecto online, puede acudir a Xerintel, una empresa que brinda calidad, experiencia y profesionalidad en cada uno de sus proyectos. Así, en menos de 20 años, han ejecutado con éxito más de 4.000 proyectos con marcas reconocidas que han confiado en sus servicios.

Más artículos

Últimos artículos