jueves, marzo 28, 2024

El club APPS 777 facilita el conocimiento de las aplicaciones más innovadoras y prometedoras en terreno digital

No te puedes perder

Para que las personas puedan estar más familiarizados con el entorno digital que es tan crucial en la actualidad, APPS 777 ha desarrollado 10 aplicaciones con las características y funcionalidades necesarias para catapultar los negocios en la web. Este club, que permite disfrutar de un importante descuento en todas las apps desarrolladas por la empresa de por vida al hacerse miembro, también facilita a las personas el adquirir conocimiento sobre el funcionamiento las aplicaciones.

Todas las apps necesarias para vivir de internet en un solo lugar

Muchos emprendedores que desean vivir de internet se enfrentan hoy en día a distintas dificultades por no contar con las herramientas digitales necesarias para poder llevar su negocio web a otro nivel. Esto les obliga a trabajar a mano muchas gestiones principales, restándole tiempo para lo importante. Tras una larga trayectoria en internet, el CEO y fundador de APPS 777 Eric Collin, decidió poner a disposición de los emprendedores web de hoy, las apps y herramientas esenciales para que puedan llevar su negocio de manera profesional y de la forma más rentable posible. En APPS 777 se pueden encontrar 10 aplicaciones fundamentales para todo negocio web, que van desde un creador de páginas web hasta una plataforma de gamificación. Además todas ellas están respaldadas por técnicos expertos para poder proveer servidores de alto rendimiento, alta velocidad y seguridad máxima.

Soporte para el usuario

Para acceder a las aplicaciones de APPS 777 hay que pagar la membresía del club. Las 10 apps constan de un creador de páginas web de lujo que permite crear cartas de ventas, blogs, páginas de aterrizaje… También se incluye una plataforma de membresía para hospedar cursos o bonos de afiliados, así como una en la que se pueden insertar una ilimitada cantidad de artículos que facilite a los clientes encontrar soluciones de forma instantánea. El autorrespondedor es una herramienta para el envío de correos masivo de secuencia y campañas publicitarias. Además, hay una plataforma de soporte al cliente, una para el manejo de afiliados con listas de productos, una herramienta de enlaces inteligentes y una plataforma en la que se puedan acumular los testimonios de los clientes. Las últimas dos herramientas consisten en una app para trivias y Quiz y una plataforma de gamificación.

APPS 777 asegura que con estas herramientas el crecimiento y la rentabilidad en internet estarán garantizados. Además ofrecen el soporte necesario para que el usuario aprenda perfectamente a manejarlas y aprovechar al máximo las ventajas de cada una.

Más artículos

Últimos artículos