miércoles, agosto 4, 2021

El centro infantil Pulpito Park sitúa a Plasencia a la cabeza de la seguridad

No te puedes perder

Después de un año sin actividad por la pandemia, Pulpito Park se ha preparado con la mejor tecnología para continuar recibiendo a los más pequeños con las mejores condiciones de bioseguridad contra el COVID-19. Así, este centro de ocio sitúa a Plasencia en el mapa a la cabeza de la seguridad. Este centro infantil cuenta con 650 metros cuadrados de diversión con un campo de fútbol, un castillo hinchable, cama elástica y salón de Los Simpson así como baby park, cafetería, sala privada para eventos, sala de videojuegos-VR-arcade y audiovisuales. Además, a estas se suman otras actividades como celebraciones, manualidades y campamentos inolvidables. Las monitoras están altamente calificadas para acompañar a los niños en cada entretenimiento y las nuevas medidas incorporadas permiten que las familias puedan seguir disfrutando de sus instalaciones con total confianza.

Implementación de las medidas de prevención

Este centro infantil ofrece control de acceso biométrico con detector de fiebre, software con identificador facial, registro de accesos con mascarilla, filtros Astroven de partículas instalados en todos los conductos de renovación de aire y climatización.

Todos los asistentes podrán mantener sus manos limpias gracias a las torres de desinfección dispuestas y en la entrada al parque se toma la temperatura a todos los niños antes de entrar en los distintos entretenimientos que han sido totalmente desinfectados.

Estas medidas de prevención contra el COVID-19 garantizan que las familias puedan realizar sus reuniones, cumpleaños y celebraciones contando además con mobiliario y electrodomésticos nuevos (Nevera, TV, microondas, fregadero) y salones especialmente decorados con motivos infantiles para estas ocasiones.

El centro infantil Pulpito Park en Plasencia ofrece campamentos para los días sin colegio así como las temporadas vacacionales como el verano o la Navidad. Ya están abiertas las inscripciones para la temporada 2021 para los pequeños entre los 3 y los 12 años. Además, un aspecto positivo de este centro infantil son los precios, ya que se adaptan a las preferencias de los clientes que pueden escoger entre un día, una semana, dos semanas o el mes completo.

Animadores para fiestas sorpresas

El centro integró tecnología italiana de geolocalización a través de las prácticas pulseras Bluon.me con la cual en peque estará completamente controlado. En lo que respecta a los bebés, este centro infantil dispone de un servicio de guardería y canguros con profesionales altamente calificados. Además, pensando en seguir ofreciendo el mejor entretenimiento dentro o fuera de sus instalaciones, desde Pulpito Park se pueden enviar animadores con llamativos personajes para fiestas sorpresa.

Más artículos

Economía Responsable: las cuentas bancarias que existen

En el mercado español existen instituciones financieras (cajas, bancos...

Últimos artículos