viernes, marzo 29, 2024

El Camping Bella Terra revalida el Travellers’ Choice 2021 de TripAdvisor

No te puedes perder

El Camping Bella Terra ha sido reconocido por tercer año consecutivo, como ganador del galardón Travellers’ Choice 2021, que otorga cada año TripAdvisor®, a todos aquellos alojamientos, atracciones y restaurantes, que reciben constantemente opiniones excelentes de los viajeros y que se encuentran entre el 10% de los mejores establecimientos del portal web de viajes.

“Queremos dar las gracias a todos nuestros campistas por la confianza depositada un año más en el Camping Bella Terra. Este premio es gracias a ellos, y al encomiable trabajo realizado por nuestro equipo humano durante este 2020 marcado por la pandemia. Es un orgullo para todos los que formamos parte de esta gran familia, recibir por tercer año consecutivo este galardón, que premia la excelencia de nuestro camping”, afirma Vicenç Fernández, director del Camping Bella Terra.

Travellers’ Choice 2021“Queremos felicitar a todos los ganadores de los premios Travellers’ Choice 2021. Somos conscientes que este último año ha sido un gran desafío para todas las empresas turísticas. Lo que más nos ha impresionado es como las compañías se han adaptado a estos desafíos, implementando protocolos sanitarios y de higiene, y utilizando tecnología para garantizar la seguridad de los clientes”, explica Kanika Soni, directora comercial de TripAdvisor.

Los premios Travellers’ Choice, fundados en 2002, son los galardones más importantes concebidos por TripAdvisor. Estos reconocimientos anuales son los únicos galardones del sector turístico que se basan en millones de opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo y reflejan ‘lo mejor’ en cuanto al servicio, la calidad y la satisfacción de los clientes, desde hoteles y alojamientos hasta destinos, atracciones e incluso marcas y productos.

Más sobre el Camping Bella TerraEl Camping Bella Terra es un camping familiar, situado en una de las mejores playas de la Costa Brava, la Playa de S’Abanell, en la localidad de Blanes, villa marinera denominada el ‘Portal de la Costa Brava’. La playa recibe año tras año, el distintivo de Bandera Azul, que concede la Comunidad Económica Europea, en las playas y fondos marinos de alta calidad. El camping cuenta con un sinfín de servicios e instalaciones para poder disfrutar de unas vacaciones inolvidables en familia o con amigos.

Más artículos

Descuento en Farmasky para las Vitaminas Multicentrum

Las vitaminas son un grupo de nutrientes esenciales para...

Últimos artículos