martes, marzo 19, 2024

El Cacereño revoluciona una industria con más de 100 años de historia y desmitifica el consumo de ibéricos, ofreciendo alta calidad para todos los bolsillos

No te puedes perder

Para disfrutar de un embutido de primera calidad como el chorizo ibérico, cualquier instante es bueno, aún más si estos manjares vienen cortados y envasados en una presentación fácil de llevar y degustar como las que se encarga de preparar y distribuir El Cacereño. Esta marca, caracterizada por el olor, sabor y textura de sus productos ibéricos provenientes de las dehesas de Extremadura y Salamanca, se ha posicionado como una de las compañías de referencia en la zona de Cataluña.

Una empresa marcada por el éxito

El Cacereño ha ubicado sus puntos de venta en más de 500 puntos de Barcelona, Tarragona, Girona y Lleida. En ellos exhibe los sobres dentro de los cuales confluyen 100 años de experiencia de ganaderos y maestros jamoneros, para llevar a miles de paladares de todas las generaciones un sabor suave y exquisito.

La marca es un sello de calidad y así lo confirma Raúl Delgado Martín, creador y director de la marca desde sus oficinas ubicadas en Sant Cugat del Vallés: “Nuestra filosofía es seleccionar los mejores ibéricos del país, para llevarlos a nuestro punto de venta, después de una minuciosa trazabilidad de calidad, desde la alimentación del cerdo, el tiempo en la dehesa, así como su tratamiento y manipulación”.

Las características del popular chorizo ibérico distribuido por El Cacereño

En la página web de la compañía se pueden apreciar las características de cada producto. Entre los más destacados se encuentra el chorizo ibérico de vela roja, denominado Vela Ibérico Premium. Este producto está elaborado con carnes magras de cerdos ibéricos criados en libertad.

La mezcla de la mejor proteína con la cantidad perfecta de grasa se une a especias naturales como ajo, pimiento dulce, sal y orégano para que nazca uno de los mejores chorizos ibéricos del mundo que, gracias al ingenio de El Cacereño, está al alcance de todos los bolsillos, con su presentación exquisita y cuidada loncheada en sobres de 100 gramos.

El intenso color rojo que le da el pimiento, además del brillo de su carne, no dan tregua para resistirse a probar el chorizo de vela, uno de los productos más solicitados de la marca que ha revolucionado el sector de comercialización de ibéricos con su original packaging y su intención de que el cliente tenga una experiencia gourmet de bajo coste.

Perfecto para degustar con un buen vino, pan y quesos o un sinfín de acompañantes que contrasten su exquisito sabor, el chorizo ibérico distribuido por El Cacereño, además de los jamones de pata negra, salchichones y longanizas, siempre serán una opción ideal para compartir entre familia o amigos al momento en que el paladar lo pida.

Más artículos

Últimos artículos