martes, noviembre 30, 2021

¿El anillo de compromiso soñado? #YesIDo con GODIAM Alta Joyería

No te puedes perder

Pese a las circunstancias y las normas impuestas por la pandemia del COVID-19, muchas parejas han retomado durante 2020 y 2021 la decisión de consolidar su compromiso. La mejor forma de iniciar este enlace único y especial es con una pedida de mano de ensueño. 

En muchas ocasiones, es normal que escoger el anillo de compromiso para la pedida resulte una tarea abrumadora para el novio. No obstante, lo indispensable es confiar en el asesoramiento profesional y personalizado y encontrar una pieza única y hermosa como las que ofrece GODIAM Alta Joyería, empresa con tradición y gran experiencia que se caracteriza por sus cuidados diseños realizados artesanalmente en España con materiales de la más alta calidad. Una de las especialidades de esta firma es su amplia colección de engagement rings, ideales para que este mágico e importante momento sea todo un éxito.

Bodas y compromisos durante el 2021

España ha sido testigo de un importante aumento en la cantidad de compromisos y bodas que se han llevado a cabo durante el último año. Aunque evidentemente la pandemia por COVID-19 ha hecho que la celebración de estos eventos cambie, lo cierto es que muchas parejas han mantenido la esencia de las tradiciones que caracterizan estos maravillosos enlaces.

Sin duda, uno de los momentos más mágicos e importantes de cualquier boda es la pedida de mano; una mágica experiencia que da inicio al matrimonio y que, desde tiempos ancestrales, se consolida con un hermoso anillo de compromiso que simboliza amor eterno de la pareja y da comienzo a esta nueva etapa en común.

En el mercado, uno de los mejores lugares para encontrar anillos de compromiso y otras joyas bridal jewels es GODIAM Alta Joyería, una empresa familiar con mucha tradición en España que tras tres generaciones continúan diseñando y produciendo piezas tanto de corte clásico como vanguardista, creaciones versátiles que enamoran y viajan a través del tiempo, estilo y edades.

Escoger el anillo de compromiso perfecto

Uno de los principales atractivos de comprar anillos de compromiso en GODIAM Alta Joyería es que cuentan con una amplia colección de anillos en oro amarillo, blanco y rosa, con diamantes y otras piedras preciosas, y adaptables a cualquier presupuesto. Asimismo, posee un exclusivo catálogo de alianzas de boda y pendientes de novia, perfectos para acompañar el mágico evento.

Una joya es mucho más que un objeto material dotado de un valor económico, es capaz de transmitir emociones positivas y almacenar historias y recuerdos imborrables. Por esta razón, GODIAM Alta Joyería también cuenta con un exclusivo servicio de diseño de anillos de compromiso personalizados, para conmemorar esta mágica experiencia con un anillo único y especial.

GODIAM Alta Joyería es sinónimo de tradición, experiencia y calidad. Sus bellas y únicas piezas también están disponibles a través de su web. La firma gallega cuenta con servicio de envío internacional, garantizando que los pedidos de sus clientes puedan llegar de manera segura, ágil y eficaz a cualquier parte del mundo. GODIAM, en definitiva, es el lugar perfecto para encontrar aquellas joyas especiales que protagonizarán momentos bonitos e irrepetibles en nuestras vidas.

Más artículos

Limpiar y desinfectar el aire y el agua del hogar con los ozonizadores de Alcavida

El ozono es una molécula constituida por tres átomos...

Últimos artículos