martes, noviembre 30, 2021

El ahorro ofrecido gracias al autoconsumo solar, por la empresa especializada GREENKw

No te puedes perder

Más de 2.500 empresas ubicadas en España han logrado un ahorro de un 60% anual en los costes de generación eléctrica y a la vez han contribuido al saneamiento del ambiente gracias a GREENKw. Se trata de una empresa cuya larga trayectoria en la eficiencia energética e instalación de proyectos de generación fotovoltaica respalda la excelencia con la que ejecuta cada sistema de paneles solares.

Con sede física en Bilbao y servicio para todo el territorio nacional, GREENKw se ha posicionado como una de las empresas líderes en la instalación de plantas fotovoltaicas autoamortizadas, con garantía de 25 años y mantenimientos incluidos.

En el sitio web de la empresa, los usuarios acceden a un mundo donde el ahorro con energía fotovoltaica es la premisa fundamental, sumado a la conciencia ambientalista que se materializará en una bajada considerable en la factura eléctrica y en la eliminación de las emisiones de CO2 al ambiente, una acción que evitará la pérdida de árboles y el deterioro en la calidad del aire.

Ahorro durante todo el proceso, sin inversión inicial

Tan eficaz será el sistema de generación fotovoltaica que el cliente no tendrá que realizar un desembolso económico para instalar el sistema de autoconsumo solar en su empresa. Tal como lo explican los especialistas de GREENKw en la página web: “El proyecto se autoamortiza con el ahorro generado en la disminución del consumo energético. El sistema no solo generará energía renovable, sino que reducirá significativamente los costes de la empresa”.

El contacto inicial a través del website o vía telefónica será el primer paso para que una empresa dé ejemplo de transformación de su visión al contribuir con la preservación de la vida en el planeta. El proceso se inicia con un estudio personalizado en el que el Departamento de Ingeniería registrará los hábitos de consumo y establecerá una propuesta a la medida de las necesidades del cliente corporativo.

Seguidamente, se procederá con la instalación de equipos Premium de marcas españolas y europeas, lo que permite que las labores de mantenimiento y solución de incidencias sean inmediatas, con recambios y materiales disponibles en todo momento. Una vez que el sistema fotovoltaico esté en funcionamiento, el equipo de GREENKw se encargará del monitoreo constante de la instalación con un servicio integral de asistencia energética.

Iluminación LED para una mayor eficiencia energética

El cambio de la iluminación tradicional por el moderno sistema de luces LED es otra de las opciones que ofrece GREENKw para garantizar un ahorro energético seguro y con todas las ventajas de durabilidad, estética y eficiencia energética. La intensidad y tonalidades pueden cambiarse a gusto del cliente para crear ambientes acogedores en las oficinas, así como en todas las áreas de la empresa.

Disminuir la factura de la luz contribuyendo al cuidado del planeta es una opción cercana, asequible y completamente favorable para la buena imagen de marca de cualquier negocio que desee incorporarse a la cartera de clientes de GREENKw, la mejor manera de ahorrar en sintonía con la energía verde.

Más artículos

¿Cómo pueden afectar los traumas a las personas? Por Miriam Pascual

En muchas ocasiones, las personas sienten una emoción negativa...

El Subsecretario de Turismo de Chile visita España por primera vez tras la pandemia

Esta mañana el Subsecretario de Turismo de Chile, José...

Últimos artículos