viernes, abril 19, 2024

EGCI, una escuela de gerencia referente en el desarrollo y capacitación del talento humano

No te puedes perder

Las dinámicas del mercado no solo son una oportunidad de desarrollo para negocios, grandes corporaciones y pymes, sino que además se constituyen como un reto a la hora de resaltar frente a la competencia. Lograr este nivel de diferenciación requiere de estrategias de gerencia y acciones, dirigidas a la mejora continua de los procesos y al desarrollo innovador de su propuesta de valor.

Es por esto que la escuela de gerencia EGCI ofrece cursos especializados con los que las empresas pueden impulsar su equipo humano y aumentar su reconocimiento de marca y rentabilidad en el mercado.

Capacitaciones profesionales para impulsar negocios

La Escuela de Gerencia Conocimiento Infinito (EGCI) lanza al mercado una capacitación profesional, a través de diferentes cursos especializados, para ayudar a las organizaciones a potenciar el talento de su equipo humano. Invertir en la formación de los colaboradores es una estrategia win-to-win. Las compañías que invierten en ella pueden tener 24 % más de margen de beneficio, así como empleados más productivos y comprometidos con la empresa. 

EGCI cuenta con cientos de cursos especializados para fortalecer las capacidades de los equipos de trabajo. Sus soluciones son a la medida, de modo que existe una formación ideal para cada perfil profesional y departamento de las diferentes organizaciones, independientemente de su sector. La experiencia de estudio es fluida y flexible. Los horarios se establecen a conveniencia de la empresa y de los colaboradores y la evaluación es continua y progresiva.

Además, se emplea una metodología efectiva que permite abordar los retos del mercado laboral actual de forma efectiva. Un equipo correctamente entrenado puede hacer la diferencia para el crecimiento de cualquier compañía. Con esta formación, las organizaciones pueden mejorar la percepción de la marca, aumentar la retención de clientes, disminuir la tasa de rotación de empleados y con ello incrementar la productividad y las ventas.

Sobre EGCI

EGCI es una escuela de gerencia referente en enseñanzas online, innovación y formación de profesionales. Es una empresa con sede en España y con oficinas de representación en diferentes partes del mundo.

Sus miembros hacen parte de una amplia comunidad en varios países de Latinoamérica y Estados Unidos, permitiéndole a esta compañía ofrecer capacitaciones de corte internacional aprovechando las potencialidades reconocibles a nivel local. Por este motivo, invita a todas las personas interesadas en ampliar sus conocimientos de gerencia, a que ingresen a su página web y seleccionen el programa de formación que mejor se adapte a sus necesidades y expectativas de crecimiento. 

Más artículos

¿Por qué es importante dedicar tiempo a crear una identidad de marca?

Dedicar tiempo a crear una identidad de marca es...

Últimos artículos