martes, abril 16, 2024

¿Dónde obtener un servicio de desatoro 24h en Málaga? Rey Tuberías

No te puedes perder

Uno de los problemas más usuales que puedan presentarse en una vivienda son los atascos o atoros en las tuberías, por lo que ante este tipo de situaciones es recomendable actuar con la mayor celeridad posible, ya que esto puede evitar inconvenientes en el resto de los elementos que componen la red de abastecimiento de agua y de saneamiento. En este sentido, una de las firmas que presta el servicio de desatoro 24h en Málaga es Rey Tuberías, empresa dedicada a la fontanería profesional que dispone de una amplia flota de vehículos de succión y agua a presión.

¿Cuáles son las causas de los atoros en las tuberías?

Ya sea en las cañerías del baño, del lavabo o del fregadero, la gran mayoría de las personas ha experimentado alguna vez algún tipo de atasco en las tuberías. Las causas de este tipo de inconvenientes están vinculadas generalmente con las malas prácticas en su instalación o en el uso diario. Por ejemplo, el montaje de las tuberías con un exceso de giros puede provocar la mala circulación del agua y el acaparamiento de sustancias.

A su vez, las instalaciones antiguas y con poca inclinación propician la ralentización de la salida del agua y la acumulación de residuos, pudiendo generar no solo un atasco, sino también la rotura del conducto. Por otro lado, el vertido de residuos por parte de los usuarios, las tuberías con poca sección y el exceso de cal en el agua corriente pueden ser otros de los principales motivos de los atoros.

Desatoro 24h en Málaga, con Rey Tuberías

Al momento de solucionar un atasco en las tuberías, Rey Tuberías cuenta un equipo de fontaneros profesionales cualificados para brindar un servicio de desatoro las 24 horas, durante todos los días del año en Málaga y provincia. Así, esta empresa ofrece la posibilidad de desatorar arquetas, sumideros, fregaderos y WC, así como cocinas y bajantes de baños y aguas fluviales, tanto en fincas y particulares como en comunidades de propietarios, hoteles, locales comerciales e instalaciones industriales.

Asimismo, esta compañía garantiza resultados óptimos y duraderos a través de su flota de vehículos de succión y agua a presión adaptada para desatorar cualquier alcantarilla o conducto. De esta manera, es posible eliminar el cúmulo de suciedad de las tuberías, dejándolas desatoradas, limpias y saneadas para su buen funcionamiento.

Con una formación permanente de su personal y unas instalaciones adecuadas a las normativas vigentes, Rey Tuberías ofrece a sus clientes su servicio de desatoro las 24 horas desde 80 euros.

Más artículos

Polaris Fórmula presenta el nuevo producto Polaris Colagen

Dos de las tendencias más grandes de la sociedad...

¿Por qué es importante dedicar tiempo a crear una identidad de marca?

Dedicar tiempo a crear una identidad de marca es...

Últimos artículos