viernes, septiembre 24, 2021

¿Dónde hacerse un tratamiento Invisalign en Murcia?: Centros en Línea

No te puedes perder

La ortodoncia invisible es un tratamiento odontológico que busca mejorar no solo la apariencia dental de una persona, sino también ofrecer beneficios para su salud bucal. No obstante, hay quienes no están dispuestos a hacerlo utilizando los tratamientos de ortodoncia convencionales.

Centros en Línea trabaja con Invisalign, un tratamiento que consiste en una ortodoncia realizada por medio de unos alineadores hechos a medida con tecnología de simulación 3D de última generación, haciendo que sea un procedimiento de corrección dental más cómodo, efectivo y prácticamente invisible.

Invisalign, la mejor técnica en ortodoncia invisible

Hoy en día, son muchas las personas que requieren de un tratamiento de ortodoncia, pero para muchos los métodos tradicionales no son una opción a considerar, ya sea por cuestiones de comodidad, estética, higiene, etc. Sin embargo, la tecnología y los avances en el campo de la ortodoncia han sido considerables, dando nacimiento a tratamientos tales como ortodoncia invisible. Este es un método que consiste en la aplicación de un juego de alineadores transparentes hechos a medida que ejercen la presión exacta, necesaria para mover los dientes hasta la posición adecuada.

El procedimiento se lleva a cabo tras un estudio de la sonrisa del paciente para determinar el mejor plan de tratamiento. Posteriormente, se realiza una simulación 3D por medio de un escáner digital que es capaz de mostrar el resultado final después de finalizarse la ortodoncia. Por último, se le facilitan los alineadores que darán inicio al tratamiento ortodóncico del paciente.

¿Cuáles son las ventajas de la ortodoncia invisible?

La sonrisa de una persona corresponde al 50% de su expresión facial. Este dato sugiere que mantener una apariencia dental apropiada puede mejorar considerablemente la forma en cómo se ve una persona a sí misma y cómo lo hacen los demás.

En este sentido, la ortodoncia es un procedimiento que se encarga específicamente de mejorar este aspecto, ofreciendo además las ventajas inherentes al hecho de tener unos dientes correctamente alineados. Por ejemplo, favorece una mejor limpieza dental y previene el riesgo de fractura por presión excesiva sobre algunas piezas, haciendo que el proceso natural de desgaste se realice de forma equilibrada en todos los dientes. Además de eso, una ortodoncia bien hecha, como las que se llevan a cabo en los Centros en Línea, ayuda a masticar mejor, mejora la mordida y la posición de la mandíbula, previene dolores de cabeza por tensión muscular excesiva y mejora el equilibrio de los músculos del cuello y la cabeza.

Como se puede notar, la ortodoncia no se trata únicamente de perfeccionar la apariencia, sino que además tiene implicaciones positivas directas en la salud. En conclusión, la ortodoncia invisible no solamente permite alcanzar todos estos beneficios, sino que además lo hace de una manera más cómoda, visualmente más estética y siempre con resultados excelentes. En Centros en Línea Murcia, el paciente podrá conseguir una sonrisa perfecta con el método Invisalign gracias al trabajo de un equipo de profesionales con años de experiencia en el sector bucodental capitaneado por el doctor Javier Lozano Zafra. El Director General, es un ortodoncista de referencia tanto nacional como internacional. Gracias al elevado número de casos tratados de manera exitosa con ortodoncia invisible el Dr.Lozano ha sido reconocido como Invisalign Diamond Provider. Además, Javier combina su actividad clínica con la docencia, a través de numerosos cursos, formaciones y seminarios que le permiten compartir sus conocimientos en el sistema de alineadores invisibles con ortodoncistas de todo el mundo.

Más artículos

Neolith®, un lustro vistiendo la cocina de Karlos Arguiñano

Neolith® aporta el diseño, estilo y funcionalidad para vestir...

Últimos artículos