jueves, abril 18, 2024

DitsMarketing, los beneficios de un motor de reservas para viviendas vacacionales sin comisiones

No te puedes perder

La cantidad de propietarios que ofrecen viviendas para uso vacacional continúa en ascenso. Para este sector, la agencia DitsMarketing, con sede física en Mallorca, ofrece la instalación de un motor de reservas para viviendas vacacionales en la página web de cada dueño.

La iniciativa surge para ayudar a estos emprendedores a captar y fidelizar clientes con todas las facilidades de hacer la negociación directa, sin tener como intermediaria a alguna OTA (Online Travel Agency) que cobre comisión por publicar el servicio y tramitarlo.

Apoyo y trato cercano

DitsMarketing destaca en el mercado online por atender empresas nuevas y también a aquellas con trayectoria que deseen captar mayor número de usuarios. Además de abordar el ámbito local con un sistema de visitas a sus clientes actuales y potenciales, el trato cercano del equipo de esta compañía también se cumple en toda España, gracias al uso de las nuevas tecnologías.

DitsMarketing destaca la gran rentabilidad que representa para los propietarios el hecho de comercializar viviendas para turistas. Este tipo de venta directa online, según explica el equipo de la agencia en su página web, “Ya no forma solo parte de un ‘ingreso extra’ para el propietario de la vivienda, sino que ha surgido todo un tejido empresarial a su alrededor”.

Características del motor de reservas

Al contar con el motor, el anfitrión facilitará el proceso de reservas y permitirá a sus clientes un ahorro estimado de entre un 15% y un 20% sobre el coste de cada hospedaje. Por otro lado, el hecho de que el usuario facilite sus datos propicia la creación de estrategias de fidelización. Además, la página del propietario puede integrarse con las principales OTAs como TripAdvisor, HomeAway, Booking, entre otras.

Los calendarios de disponibilidad en tiempo real representan otra ventaja para que el usuario elija las fechas en cualquier ocasión. Otra característica del motor es que, en caso de que el propietario tenga varias viviendas disponibles, puede crear una marca y lograr la gestión múltiple de las plazas.

Como una de las acciones más atractivas del motor está la posibilidad de incluir galería de imágenes, precios especiales por temporada o días festivos, detalles sobre la propiedad y el mobiliario, así como las reglas de entrada, salida e impuestos. Además, se puede incluir el pago automático de las reservas con tarjetas, PayPal o transferencia bancaria, y añadir compras extra como los traslados desde y hasta el aeropuerto, excursiones, consumo de alimentos y bebidas, entre otros servicios.

Las fortalezas en el diseño y desarrollo web de DitsMarketing harán de la instalación del motor de reservas para viviendas vacacionales el impulso que necesitan los propietarios para dar a conocer su oferta a más usuarios e incrementar la rentabilidad de su negocio. 

Más artículos

Cómo convivirá la Factura Electrónica con los demás sistemas

La implementación obligatoria de la Factura Electrónica en el...

¿Por qué es importante dedicar tiempo a crear una identidad de marca?

Dedicar tiempo a crear una identidad de marca es...

Últimos artículos