jueves, marzo 28, 2024

Descubrir la pintura por números con acrílico de la mano de Canvas by Numbers

No te puedes perder

La técnica de pintar por números se está haciendo muy popular entre las personas que quieren adentrarse en el mundo de la pintura o bien pasar un rato divertido. Este método es muy sencillo; una imagen es dividida en multitud de zonas marcadas con números correspondientes a un color específico.

Desde Canvas by Numbers ayudan a aprender a pintar desde cero. Esta empresa se dedica a la fabricación y distribución de un gran número de cuadros de pintar por números, a un precio competitivo. Es una excelente opción para pintar con acrílico, dejar de lado el estrés y disfrutar de un tiempo especial, sin limitación de edad, género o formación.

Pintar con números con los materiales de alta calidad de Canvas by Numbers

Al pintar con números, las personas se implican física y emocionalmente en la creación de una obra para el recuerdo. Desde Canvas by Numbers, se preocupan por que sus clientes obtengan un resultado fantástico por su inversión.

La amplia experiencia de esta compañía les ha permitido perfeccionar sus cuadros para ofrecer a sus clientes una experiencia totalmente enriquecedora. A diferencia de la competencia, los lienzos son fabricados especialmente para pintar por números en una mezcla de algodón y lino, cuyo peso es de 240 g/m². Se preocupan por que las impresiones tengan una alta definición, por lo que emplean impresoras EPSON, las mejores en esta industria. Además, sus lienzos son fáciles de leer y resistentes al paso del tiempo, consiguiendo que la obra final sea duradera.

Colecciones que se adaptan a los requerimientos del cliente

En Canvas by Numbers, ponen sus colecciones a disposición de los clientes. Estos tienen la posibilidad de elegir entre cuadros de flores, abstractos y coloridos, de animales, de mandalas, de retratos y personas, entre otras opciones. Asimismo, emplean imágenes exclusivas con licencia completa que retribuyen y apoyan a un gran número de artistas.

También ofrecen la posibilidad de pintar con acrílicos cuadros personalizados, a partir de las fotografías favoritas de los clientes. Pueden elegir entre diferentes tamaños de lienzos, opciones de marco y nivel de detalle. Así, pueden crear un cuadro único para colocar en su hogar o regalárselo a un ser querido.

Cada cuadro viene con un kit de pintar por números con materiales de excelente calidad para un resultado profesional. Este incluye un lienzo artístico, un set de pinturas acrílicas y un juego de pinceles de 4 tamaños. Además, para una mayor facilidad a la hora de pintar, incorporan instrucciones, una guía de referencia y una foto a color del cuadro terminado.

Pintar con acrílico es una de las mejores opciones para hacer arte. Con los kits que ofrece Canvas by Numbers, las personas pueden disfrutar de esta actividad creativa, relajante y divertida, sin la necesidad de tener una experiencia previa. Sus productos son diseñados y fabricados poniendo especial atención a cada detalle, permitiendo la obtención de resultados de calidad. 

Más artículos

Últimos artículos