domingo, abril 28, 2024

Descansin.com destaca la importancia de armonizar el espacio para dormir bien

No te puedes perder

El bienestar físico y mental de una persona está muy ligado a sus hábitos, sobre todo con los del sueño. Más allá de dormir una cantidad de horas (los adultos deben dormir entre 7 y 9 horas), hay otros factores que inciden en la calidad del reposo, y varios de ellos se pueden encontrar en el dormitorio. Hacer una buena selección de ropa de cama puede ayudar a obtener un merecido descanso, fundamental para poder tener un buen día productivo.

A la hora de escoger productos para el hogar hay que tener en cuenta características como su valor funcional, estético, durabilidad y que estos aporten emociones armónicas. Algunos elementos que no deben faltar en el dormitorio son sábanas blancas y un protector de colchón, como los que ofrece Descansin.com.

Proteger la salud y los niveles de energía

Está comprobado que el sueño y la salud tienen una relación estrecha. Pero hay quienes sufren de reacciones en la piel, congestión en las vías respiratorias o enrojecimiento en los ojos por no tener las previsiones adecuadas en su lugar de descanso. Tener un protector de colchón ayuda a evitar que se acumulen los ácaros, a que no se retenga el polvo y que el colchón no absorba la humedad de la transpiración nocturna y otros fluidos. Factores que generan proliferación de bacterias y reacciones alérgicas. Con el protector de colchón de Descansin.com se puede garantizar la higiene de la cama, un lugar en el cual una persona pasa, por lo menos, 7 horas al día. 

Todo lo que tiene contacto con el colchón y con el individuo a la hora de dormir cobra especial importancia a la hora de tener el descanso que el organismo necesita. Las personas con un estilo de vida ajetreado valoran mucho el espacio para dormir, porque suele ser el único momento de disfrute por sí mismo y de paz. Las sábanas blancas transmiten serenidad, tranquilidad y limpieza, lo cual favorece un estado de ánimo adecuado para el sueño, además de ayudar a bajar los niveles de cortisol. No solo son más económicas y más versátiles, sino que son frescas y dan sensación de amplitud. Las sábanas blancas son, por ende, un básico que se encuentra con un excelente precio en Descansin.com.

Minimalismo y efectividad

La oferta variada de diseños, tamaños, colores y una sobrecarga de distintos productos que han promovido los medios tradicionales y digitales hacen creer que tenerlo todo o sobrecargar los espacios genera satisfacción. Nada más lejos de la realidad, un lugar hecho a la medida de las necesidades, sencillo y con buen gusto genera mucho mejor resultado para el equilibrio físico y mental que requiere el sueño y la salud. En Descansin.com se ofertan solo un modelo de cada tipo de producto, pero con la calidad y la garantía para que cada objeto cumpla su propósito.

Crear un santuario para el sueño es fundamental y se puede iniciar con la compra de un juego de sábanas blancas y un protector del colchón a uno de los mejores precios del mercado en Descansin.com.

Más artículos

Últimos artículos