viernes, marzo 29, 2024

Deimprenta es una empresa experta en estampación con vinilo textil

No te puedes perder

Deimprenta es una compañía experta en la impresión de todo tipo de material gráfico. Cuenta con la maquinaria especializada más avanzada en este campo y su especialidad es la estampación con vinilo textil. Esta técnica permite que los clientes puedan estampar la imagen deseada en su polo, sudadera, camiseta, gorra u otra prenda con la mejor calidad, a todo color y con los mejores acabados.

Estampado de textiles en España

Una buena manera de hacer notar un estilo propio al vestir es estampando la ropa con las imágenes que identifiquen a quien las viste, ya sean frases, imágenes, personajes, etc. Todo es posible gracias a los servicios de estampación textil en España que ofrece Deimprenta.

Esta empresa española cuenta con los mejores materiales y maquinaria del mercado, con la más avanzada tecnología para asegurar un estampado de excelente calidad.

No solo las personas pueden beneficiarse del estampado textil, sino que también es ideal para empresas y autónomos. De hecho, es una herramienta que puede servir para potenciar el branding del negocio al colocar su marca sobre gorras, camisetas, sudaderas, etc. También sirve para que las empresas puedan vestir a sus empleados con el logo de su compañía.

¿Cuáles son las ventajas de la estampación con vinilo textil?

Deimprenta realiza distintos tipos de estampaciones, como sublimación, serigrafía o DTG. No obstante, la más realizada por sus óptimos resultados es la estampación con vinilo textil.

Esta técnica se realiza mediante una impresora que recibe el nombre de plóter, en la cual se coloca una bobina de vinilo con el color y corta la silueta del dibujo que se desea estampar en la prenda de ropa.

Esta técnica puede imprimir colores ilimitados y cualquier tipo de diseño, sin importar lo complejo que estos sean. Es ideal para estampar logotipos, ilustraciones, zapatillas deportivas, etc.

Además de eso, las tintas utilizadas para la estampación textil son totalmente transpirables, es decir, no tapan los poros del tejido con el cual está hecha la tela. Otro de los aspectos importantes es que el estampado ofrece calidad fotográfica en las impresiones. De esta manera, sea lo que sea que el cliente necesite estampar, siempre obtendrá un acabado profesional.

Por último, la estampación textil que realiza Deimprenta ofrece diseños sin relieves, ya que utiliza vinilo ultrafino de la mejor calidad. Además, es una técnica rápida y sencilla de aplicar.

Más artículos

Últimos artículos