domingo, junio 20, 2021

Dámelo Dámelo: la plataforma para negocios locales en Barcelona

No te puedes perder

El siglo XXI se ha caracterizado por la expansión de los negocios en internet. Hoy en día, es habitual contar con un dispositivo con conexión a la red. A esto se añade el hecho de que cuando se requiere algún producto, se busca la existencia del mismo en redes sociales o páginas de compraventa.

Actualmente, existe una plataforma para negocios locales en Barcelona donde cualquiera puede comprar o vender artículos de segunda mano y anunciar ofertas de su comercio. Se trata de Dámelo Dámelo, una nueva plataforma que se establece como un nuevo centro comercial virtual, donde se refuerza la segunda mano y también hay un espacio para que los comercios locales puedan dar a conocer sus ofertas.

La plataforma para negocios locales en Barcelona

Comprar y vender en una plataforma para negocios locales en Barcelona se ha consolidado como una nueva tendencia. Ofrecer productos y servicios en internet tiene múltiples ventajas. Permite a los comercios el ahorro del arrendamiento de un local, el pago de servicios y la contratación de terceros para la atención de los clientes. Adicionalmente, permite llegar a nuevos mercados tanto nacionales como internacionales y mantener las ventas constantemente, ya que internet nunca duerme.

Cada día son más las personas que compran online, debido a que resulta más cómodo finiquitar una compra desde la comodidad de casa y recibir el producto sin salir de ella. Además, permite comparar entre diferentes tiendas que ofrecen el mismo producto servicio y revisar los precios para decidir el más conveniente. Dámelo Dámelo, plataforma de los pequeños comercios para Barcelona, es una excelente opción para publicar anuncios y vender en línea de forma gratuita.

La plataforma permite vender los artículos que ya no se necesitan

Siempre han existido tiendas de artículos de segunda mano, pero con la difusión de internet, cada día existen más plataformas que permiten llevar a cabo esta compra solo mediante un clic. Con el impacto de la pandemia del COVID-19, muchos comercios han tenido que cerrar sus puertas. Esto ha impulsado aún más a los negocios a buscar opciones para mantener sus ventas. Una de ellas es la apuesta por la nueva plataforma gratuita para el pequeño comercio de barrio en la ciudad de Barcelona: Dámelo Dámelo. Esta plataforma para negocios locales en Barcelona permite anunciar ofertas a cualquier comercio, con excepción de los de productos alimenticios.

Dámelo Dámelo tiene innumerables ventajas para vender lo que ya no se usa y comprar lo que se necesita, desde la comodidad del hogar y en cualquier lugar de Barcelona o Provincia de España.

Más artículos

Multiservicios Dorcas es la cerrajería de alta seguridad en Granada

Multiservicios Dorcas es una compañía que está comprometida con...

Denvelops®: Revestimientos arquitectónicos extrafinos y customizados

El uso de revestimientos con acabados extrafinos (inferiores a...

Últimos artículos