jueves, marzo 28, 2024

¿Cuáles son las ventajas de desplazarse con las motos eléctricas de la empresa moty?

No te puedes perder

Las motos eléctricas son uno de los medios de transporte más utilizados hoy en día. Permiten a las personas moverse de un lugar a otro con facilidad y, debido a esta necesidad, moty ofrece uno de los mejores modelos del momento a precios exclusivos.

El servicio de suscripción de moty incluye matriculación, impuestos, seguro obligatorio y mantenimiento. Además, este servicio no requiere fianza ni permanencia.

Las motos eléctricas que ofrece moty

La empresa española moty llega a Valencia para ofrecer a sus clientes un servicio de suscripción de vehículos eléctricos como patinetes, bicicletas o motos. Gracias a esta innovadora empresa, los clientes podrán encontrar una startup que valora la calidad y la seguridad como punto principal de sus servicios. Algunos de los equipos eléctricos que ofrece moty incluyen Velca Bora, Sabway Dynamic Pro, etc.

La premisa de la empresa es promover la sostenibilidad a través de una movilidad que mejora la calidad de vida de las personas y garantiza el cuidado del medioambiente. Esto es posible debido a que las motos eléctricas no tienen motor de combustión, lo cual minimiza el impacto ambiental del transporte de pasajeros, dejando las ciudades libres de humos y ruido. Debido a los grandes beneficios que ofrecen las motos eléctricas y a la fiabilidad de su tecnología, en la actualidad existe un incremento en las ventas de estos vehículos, los cuales garantizan una experiencia única y segura a cada uno de sus clientes.

¿Por qué suscribirse a las motos eléctricas de moty?

La industria automotriz ha evolucionado a gran escala buscando beneficios para la sociedad a través de la implementación de tecnologías en los vehículos eléctricos. A través de moty, los clientes en búsqueda de un vehículo eléctrico urbano podrán conseguir una moto eléctrica de calidad que evita la congestión de las ciudades y permite una movilidad con mayor comodidad.

Una de las ventajas que ofrece moty a sus clientes es la oportunidad de disfrutar de una moto eléctrica a través de una suscripción a partir de 119 euros/mes. De este modo, con la cuota mensual pagada, cada cliente podrá disfrutar de su propia moto eléctrica como si fuera suya, sin compartirla con nadie.

En definitiva, moty destaca por ser una de las startups que ofrece motos eléctricas, ideales para el traslado rápido y seguro de las personas, mediante una suscripción flexible, sin fianza ni compromiso de permanencia.

Más artículos

YourGut elabora superalimentos de origen vegetal y procedentes de cultivos ecológicos

La contaminación y el deterioro ambiental en la actualidad...

Últimos artículos