jueves, marzo 28, 2024

¿Cuáles son las propiedades de las piedras curativas?: Gemas Canarias

No te puedes perder

Gemas Canarias brinda una multiplicidad de piedras curativas con diferentes propiedades. Encontrar la sanación a malestares mentales, emocionales y físicos y enfermedades en las piedras que ofrece la naturaleza se constituye como una de las terapias alternativas más efectivas que, después de miles de años, sigue vigente.

La salud física, mental y emocional encuentran un equilibrio al ser tratadas con piedras curativas

Los múltiples beneficios que proporcionan las piedras naturales para mejorar la salud del cuerpo, la mente y las emociones cada día están más vigentes. Esta terapia alternativa puesta en práctica por la cultura china hace miles de años aún aporta el valor energético para recuperar el equilibrio y la armonía del cuerpo.

Las piedras no solo tienen efecto sobre ciertas patologías, sino que armonizan diferentes espacios como habitaciones, oficinas y otros ambientes de la casa donde se condensan energías, afectando la salud de quienes hacen vida en ellas.

En Gemas Canarias no solo pueden encontrarse las piedras en su forma natural, también tienen diversos instrumentos como masajeadores, que facilitan la terapia al momento de ponerla en práctica.

Al estar rodeadas de un campo energético, estos cristales pueden absorber, almacenar, transformar y trasmitir energía proveniente de la naturaleza.

¿Cuáles son las propiedades de las diferentes piedras?

Si lo que se quiere es encontrar una piedra con efecto detox, la piedra de Jade es la indicada. Sus propiedades resultan efectivas para reducir la hinchazón, drenar las toxinas de la piel e incrementar la circulación sanguínea. A través del masaje del cuerpo, ayuda a liberarlo de la retención de líquidos.

Los cuarzos gozan de una gran popularidad dentro del campo de las gemas y se le atribuyen numerosos beneficios, según su color. Se considera el sanador y amplificador de energía más poderoso del planeta, regula la energía y es excelente para desbloquearla y elevarla al nivel más alto posible; a nivel mental, favorece la concentración.

Dentro de este grupo los cuarzos de color blanco resultan ser los más potentes para los efectos sanadores.

Otro de los cristales destacados por su efecto sanador es la amatista. Esta piedra color violeta representa la serenidad, paz y tranquilidad que ayuda a calmar los pensamientos negativos. Con solo sostenerla en la mano no dominante, se puede sentir su poderosa energía transformadora.

Comprar un Jaspe Rojo ayuda a potenciar el placer durante las relaciones sexuales. A  este mineral se le asocian efectos poderosos en los pensamientos y la piel; al frotarla sobre la parte del cuerpo afectada, puede calmar dolores y como ornamento sobre una mesa en la habitación, transmite todos sus beneficios.

La Aventurina Roja es otra piedra que trae calma, serenidad y equilibrio. Promueve la prosperidad y la armonía en los hogares y cura trastornos de la piel.

Algunas de estas gemas pueden ser combinadas para potenciar sus beneficios y lograr activar sus propiedades curativas.

Más artículos

Últimos artículos