martes, septiembre 28, 2021

Crear la mejor tienda digital con Woocommerce: Somos Ecommerce

No te puedes perder

Tanto empresas como autónomos de todos los sectores se están trasladando a plataformas digitales como Woocommerce para ofrecer sus productos y servicios debido al gran protagonismo que ha cobrado el comercio online o ecommerce. Hay que tener en cuenta algunos aspectos al momento de abrir una tienda online como la maquetación, el desarrollo web, el diseño o la estrategia de marketing. Por este motivo entre las mejores alternativas es buscar asesorías especializadas para contar con el conocimiento técnico en estas áreas. En España, SomosEcommerce es una de las empresas de asesoría en ecommerce mejor valoradas por los clientes por su cercanía y atención personalizada.

Creación de tiendas online de la mano de Woocommerce

En la actualidad, muchos empresarios, emprendedores y autónomos buscan opciones para crear un sitio web que les facilite la venta de sus productos en internet. Una de las plataformas más fáciles de usar es Woocommerce. Este software está en funcionamiento desde el año 2009 y, desde entonces, no ha parado de ofrecer soluciones para crear tiendas online. La plataforma cuenta con un paquete de códigos como HTML,CSS, PHP Y JS que puede instalarse de forma rápida en WordPress

A diferencia de otras plataformas para la creación de ecommerce como Prestashop o Shopify, Woocommerce tiene la ventaja de ser gratuita. Al instalarla, la aplicación funciona automáticamente, de modo que el usuario solo deber personalizarla e instalarle la pasarela de pago que prefiera.

Una de las ventajas principales de este sistema es que ofrece la flexibilidad de adaptarse a distintos tipos de negocios digitales como tiendas online tradicionales, modo catálogo o de infoproductos (cursos, ebook, masterclass), servicios de membresías o suscripción y marketplaces.

Además, ofrece la posibilidad de automatizar funnels de ventas y analizar las estadísticas de las ventas. También cuenta con un panel donde el usuario puede llevar la gestión de la relación con el cliente. Todos estos servicios son muy beneficiosos para las estrategias de marketing de una empresa.

Asesoría en Woocommerce

Cuando se requiere asesoría para el manejo de Woocommerce, agencias especializadas en comercio electrónico como SomosEcommerce, ayudan a emprendedores y a pequeñas empresas a diseñar una tienda online funcional y bien estructurada que atraiga compradores y posiciones su negocio en internet.

Javier Mateos, director de SomosEcommerce, destaca que el valor diferencial de esta compañía es el trato personalizado y cercano que le ofrecen a sus clientes, ofreciéndoles la asesoría personalizada e integral en áreas como marketing digital, soporte técnico, academias online, negocios y tiendas digitales.

El comercio online seguirá en crecimiento, protagonizando cada vez el mercado. Por este motivo, es vital mantenerse actualizado y estar siempre presente en el mundo digital para poder mantener un negocio.

Más artículos

El servicio de fotografía de boda de Ideas Rosas capta momentos únicos

La planificación de una boda es una tarea que...

Climbspot reinventa los programas de incubación para startups con su modelo work for equity

Llega Climbspot (climbspot.io), la incubadora orientada a convertir las...

Últimos artículos