jueves, abril 25, 2024

Control y gestión de negocios con el software TPV de Hosteltáctil

No te puedes perder

Con la constante actualización que presentan los sistemas de venta, la integración de un software TPV es cada vez más necesaria para mantener una gestión controlada. Conocidos como terminales de punto de venta, esta es una red global que clasifica los productos y hace el proceso de venta más simple y automático.

En este sentido, Hosteltáctil es un software TPV especialmente diseñado para los comercios de hostelería.

Por medio de un proceso integral, ofrece una integración completa en cada tipo de negocio, con el fin de maximizar los beneficios mientras se gestiona el negocio desde cualquier lugar del mundo.

Mantener el control de los comercios con el software TPV de Hosteltáctil

Los comercios de restaurante y cadenas hoteleras están en pleno auge en toda España. Es por ello que, para mantener el ritmo a la demanda, implantar un software TPV es una estrategia que permite establecer una gestión rápida y un análisis global de la situación actual del comercio.

Entre las diversas opciones disponibles en el mercado, Hosteltáctil dispone de una red innovadora que brinda ventajas a corto y largo plazo. Desde el inicio, se implanta un software pensado para reducir el trabajo manual que limita en un 30 % los errores humanos. Por ejemplo, en el momento de hacer una reserva, el sistema se actualiza de forma inmediata para así mantener las salas controladas. A su vez, en la atención de mesas, logra establecer control en la toma de órdenes y demás contratiempos que surgen en este servicio.

Con todo esto, se adquiere un aumento entre el 5 y el 25 % de la facturación, ya que al tener una rotación de mesas más eficiente, se presta un servicio de calidad y se agiliza el proceso.

Una red de control para los restaurantes

Además del proceso en mesa, el software TPV permite controlar todo lo que ocurre dentro del restaurante, como es el caso del mantenimiento y compra de productos para la cocina. Con esta red se puede automatizar la cuenta por sección, establecer un aviso y contactar con los proveedores de forma automática. Además, se puede crear un usuario único a cada empleado para controlar la entrada y salida por medio de horarios específicos.

Al ser un terminal de punto de venta, este software integra un procedimiento de facturación inmediato que puede agregar descuentos y demás especificaciones en el momento del cobro.

De esta manera, se evidencian parte de las ventajas que se adquieren con este software TPV, por lo que, los comercios interesados en mejorar su gestión y control, pueden acceder a la web Hosteltáctil para conocer todo lo que ofrece este sistema.

Más artículos

Cómo elegir el regalo ideal para madres de todas las edades

¿Alguien alguna vez se ha preguntado por qué elegir...

Últimos artículos