sábado, noviembre 27, 2021

Con Brutalcachopo.com ya es posible disfrutar del auténtico cachopo asturiano a domicilio en Madrid

No te puedes perder

El cachopo es el plato de moda asturiano por excelencia. Su elaboración es – aparentemente – sencilla: dos finos filetes de ternera rellenos tradicionalmente de jamón y queso asturiano y rebozado por harina, huevo y pan rallado. Un plato recurrente en los restaurantes asturianos de Madrid que ahora se puede disfrutar a domicilio gracias a Brutalcachopo.com.

Liderando la venta a domicilio de cachopos en Madrid

Brutalcachopo.com surge hace apenas un año como respuesta a la demanda de productos de calidad para consumir en casa. Ya desde el principio se posicionó como líder indiscutible de venta de cachopos a domicilio en Madrid gracias a sus tres características que lo convierten realmente en brutal: el sabor, elaborado con ingredientes de primera calidad de la forma tradicional, el tamaño, presentado en cachopos de 800 gr. perfecto para compartir entre dos o incluso tres personas y el precio, un precio económico que le permite tener una excelente relación calidad/precio.

Expertos en cachopo: 8 tipos de cachopo solo en Brutalcachopo.com

Si bien otros restaurantes asturianos ofrecen cachopos en sus menús entre otros muchos platos, Brutalcachopo.com se ha especializado exclusivamente en cachopos asturianos. De esta manera, ofrece hasta ocho variedades del mismo: desde el tradicional cachopo de jamón y queso, que también se puede disfrutar en su formato premium, pasando por el original de cecina, cebolla caramelizada y queso de cabra, el intenso, para los más valientes, con queso auténtico cabrales y picadillo de chorizo ibérico o el gourmet para los más sibaritas, con jamón ibérico y foie.

Además Brutalcachopo.com ofrece un cachopo especial, más suave, pensado en los más pequeños de la casa o para aquellas personas que necesiten ingredientes más cocinados; para ellos es perfecto el nuevo cachopo italiano, relleno de jamón de York y queso pasteurizado.

Brutalcachopo.com lanza una oferta para que todo el mundo pruebe sus cachopos: “Eres Brutal”

Convencidos de la altísima calidad de sus productos y animados por las excelentes reseñas que van acumulando en todas las redes sociales, y con el ánimo de que todos los madrileños puedan probar sus exquisitos cachopos, Brutalcachopo.com ha lanzado una campaña con un descuento del 20% que disfrutarán todos aquellos que realicen sus pedidos en Brutalcachopo.com y utilicen el código de descuento: ERESBRUTAL. Ahora ya no hay excusa para degustar en el propio domicilio de todo el sabor de Asturias gracias a Brutalcachopo.com.

Más artículos

Banco Sabadell, Química del Nalón y Cisco Systems ganan los premios Xcellens de ASPY

ASPY, compañía líder en la prevención de riesgos laborales...

Últimos artículos