viernes, octubre 22, 2021

Comprar zapatos de seguridad de calidad en Suministros Tomás Beltrán

No te puedes perder

Para velar por la integridad de los empleados en áreas como la construcción, electricidad, reparación de maquinaria a gran escala y otras labores similares, resulta indispensable el uso de zapatos de seguridad o calzados de protección y prevención. Por este motivo, están fabricados de manera específica para proteger el pie de posibles impactos, cortes, contacto con agentes químicos y otros factores que puedan deteriorar o dañar las extremidades del trabajador.

Para Suministros Tomás Beltrán, es fundamental distribuir productos industriales de máxima calidad para todo tipo de empresas. De hecho, su catálogo posee botas y zapatos de seguridad de las marcas con mayor calidad y prestigio en España.

Modelos de gran resistencia de U-Power y Paredes

Actualmente, los requisitos que contemplan el diseño de los zapatos de seguridad generales son recogidos en la Norma UNE-EN ISO 20345:2012 y en España hay cuatro marcas que cumplen este reglamento y cada una destaca por aspectos diferentes.

En primer lugar, se encuentra la marca U-Power, que se distingue por su comodidad, agilidad y resistencia en un calzado único que se adapta a diferentes áreas laborales. Su estructura está formada por un forro ventilado, membrana impermeable y transpirable, banda de goma protectora, puntera de seguridad reforzada y horma anatómica. Cada par de zapatos es elaborado con materiales ultrarresistentes y probados en las condiciones más difíciles antes de salir al mercado.

Por otro lado, la empresa Paredes es la encargada de innovar en materia de botas y zapatillas de protección. Sus ejemplares son sometidos a amplias investigaciones para brindar el mayor desarrollo tecnológico y se inspiran en deportes de competición profesional. Además, cuentan con soporte para impactos, suelas contra deslizamientos e incluso algunos reflejan la luz que reciben.

Sparco y J’hayber, otras opciones de zapatos de seguridad

Además de las marcas antes mencionadas, otras empresas que gozan de una importante aceptación son Sparco y J’hayber.

Sparco ofrece zapatos de apariencia deportiva para aquellos profesionales que necesitan un acabado más estético. Pese a su aspecto, los modelos internamente están reforzados y cumplen con la normativa internacional que rige el calzado de seguridad.

Finalmente, los zapatos de J’hayber gozan de un lugar relevante en el catálogo de Suministros Tomás Beltrán debido a su resistencia. Estos están diseñados para soportar cualquier terreno, trabajo de riesgo, clima, deporte y condiciones extremas. Esto es gracias a sus materiales antideslizantes, antiperforaciones, aislantes, libres de metales y reforzados.

La seguridad de los pies es un factor vital para la integridad, salud y desarrollo diario de los trabajadores. Debido a ello, la empresa de suministros con más de 50 años de experiencia en este sector se centra en comercializar las marcas con mejor fabricación, aumentando la confianza y fidelidad del público español. 

Más artículos

Xerinter celebra su trayectoria con más de 4.000 proyectos realizados tras 20 años en el sector

La mayoría de negocios quieren encargarse de proyectos que...

Últimos artículos