jueves, marzo 28, 2024

Comprar jamón en Argentina es posible de la mano de la reconocida cadena Enrique Tomás

No te puedes perder

Famosa alrededor del mundo, España se reconoce por la producción de sus deliciosos embutidos y carnes curadas que proporcionan a cualquier mesa unos sabores intensos y admirables.

Sin embargo, el Jamón Ibérico es, sin duda, el más conocido de toda su producción. Este delicioso jamón es famoso por su calidad y los sabores únicos de sus cortes, que hacen agua la boca de los comensales más exigentes.

En definitiva, es un producto muy cotizado y difícil de encontrar alrededor del mundo. No obstante, ya no es necesario viajar a España para deleitar los mejores cortes y piezas de Jamón Ibérico, ya que la reconocida cadena de jamones Enrique Tomás también ofrece la oportunidad de comprar jamón en Argentina.

Tres variedades de jamón disponibles

Enrique Tomás es una de las cadenas de comercialización de jamones más conocidas y su éxito se debe al cuidado que la empresa pone en elegir la materia prima y durante la curación de sus productos, que es exclusivamente realizada en la Península Ibérica.

Ahora ya es posible comprar los mejores Jamones Ibéricos del mundo en toda Argentina a través de la página web oficial Enrique Tomás. La tienda cuenta con tres variedades de Jamón, dos ibéricos y uno no ibérico, que se adaptan a todos los gustos y presupuestos.

En los ibéricos, procedentes del cerdo de raza ibérica, el más destacado es el Jamón de Bellota Ibérico Premium, hecho con la mejor materia prima y curado rigurosamente durante al menos 36 meses. También cuentan otro de raza ibérica, un Jamón de Campo Ibérico de excelente calidad que, después de un mínimo de 24 meses de curación, promete un sabor único y sofisticado que le dan una calificación de 4 estrellas premium. Respecto al no ibérico, el Jamón Serrano Gran Reserva, procede de un cerdo de raza blanca, es una deliciosa producción que, aunque resulta más económico, es de lo mejor del mercado en su calidad garantizando un sabor exquisito después de un proceso de curación de 18 meses.

Todos los jamones Enrique Tomás vienen en tres presentaciones: en virutas y en lonchas en sobres envasados al vacío y, por supuesto, la pieza entera que es la favorita de los amantes del Jamón Ibérico.

Productos de alta calidad

Aunque ciertamente la empresa se especializa en la elaboración de jamones ibéricos, también cuenta con otros productos de excelente calidad como son sus quesos, embutidos, aceite de oliva, aceitunas y deliciosas conservas que brindan un toque especial a cada plato.

Comprar en la tienda en línea de Enrique Tomás es sencillo. Solo es necesario entrar a la página web y escoger entre la gran cantidad de productos que hay en la tienda. Los envíos están disponibles en todas las regiones de Argentina.

Para esta empresa, el jamón no es solo un alimento, sino un sentimiento. Una de las principales razones por las que los productos Enrique Tomás reciben tantos halagos alrededor del mundo es por su calidad y sabor únicos, que solo se obtienen a través de los procesos más rigurosos de manufacturación.

Más artículos

Últimos artículos