jueves, marzo 28, 2024

¿Cómo ha evolucionado la industria del trading? Por el experto Juan Manuel García

No te puedes perder

Las nuevas tecnologías hacen posible que una persona corriente pueda operar en los mercados más grandes con solo tener internet, un ordenador o incluso un teléfono móvil.

La industria del trading ha evolucionado y se está popularizando como una forma de trabajo más y también como una alternativa para generar dinero extra. Para llevarlo a cabo, no es necesario pertenecer a una gran firma de inversión ni a una empresa de gestión. Con la asistencia de expertos como Juan Manuel García, cualquier usuario puede aprender a hacer trading de forma profesional.

En FxInstitucional les ofrece este servicio un trader profesional, que se dedica a impartir formación y entrenamiento a otras personas interesadas en operar en una variedad de mercados como Forex, índices, materias primas o criptomonedas.

La evolución de la industria del trading

En décadas pasadas, el trading estaba reservado solamente a fondos de inversión, de cobertura y demás operadores institucionales. Esta situación ha cambiado con la llegada de internet y la industria del trading evolucionó hasta liberarse por completo y lograr nuevos perfiles de inversores. Hoy en día, personas de diferentes países, niveles socioeconómicos y edades se benefician de esta actividad.

Sin embargo, hay que resaltar que el 90 % de quienes comienzan en este mundo fracasan, lo cual se debe a la falta de conocimientos y de un buen tutor que enseñe cómo operar correctamente. Por esta razón, es importante aprender trading con un experto como Juan Manuel García que enseñe sobre las técnicas, la metodología, el correcto análisis de la acción del precio, la gestión de riesgo y muchos otros factores importantes a la hora de realizarlo.

Curso para aprender a operar en cualquier mercado con Juan Manuel García

Con más de 12 años de experiencia en la industria del trading, Juan Manuel García imparte un programa de trading institucional donde enseña todo lo que aprendió en ese período. Durante el aprendizaje, el especialista informa sobre los errores que él ha cometido, los cuales asegura que son los más comunes en todos los principiantes y son las razones por las cuales muchos fallan al inicio. La finalidad es que los estudiantes aprendan a identificarlos a tiempo y a resolverlos, acortando así notablemente su curva de aprendizaje.

El curso está compuesto por una metodología única de tutoría que incluye la enseñanza del manejo de todas las herramientas para detectar el volumen y el movimiento institucional como volumen profile, order flow y big trades para saber en qué dirección se dirige el precio, así como una buena gestión monetaria y de riesgo. Además, incorpora prácticas con sesiones en vivo, corrigiendo errores y haciendo un seguimiento completo.

Juan Manuel García propone guiar de manera personalizada y acompañar al cliente durante el proceso de enseñanza. Con dicha técnica, es posible conocer de forma directa y con ejercicios comprobables la forma más acertada de hacer trading.

Más artículos

Últimos artículos